#CHAMPIONSxESPN partidazos: Barcelona vs. Manchester United y Porto vs. Liverpool

Fútbol

Se definen los cuartos de final de la UEFA Champions League, la competencia de clubes de fútbol más importante del Viejo Continente, y con esos resultados se conocerán quienes accederán a las semifinales en la aventura por ser el mejor equipo de Europa. Esta semana, ESPN nos brindará dos propuestas imperdibles: el martes 16, Barcelona vs. Manchester United, y al día siguiente, Porto vs. Liverpool, ambos en vivo por ESPN2 & ESPN Play.

En el Camp Nou, Barcelona con Messi y Suárez entre sus figuras recibirá a un Manchester United en el que se anticipa el regreso de Alexis Sánchez. En el match de ida en Old Trafford, los catalanes ganaron por 1 a 0, por un gol en contra de Shaw, que necesitó la consulta del VAR. Y en el estadio do Dragão, Porto intentará dar vuelta una historia desfavorable, puesto que en la ida Liverpool se impuso por 2 a 0, con goles de Keita y Firmino.

Dos partidazos, con auténticas estrellas en cancha y la calidad de imagen y producción que sólo ESPN puede brindar.

Toda la información relacionada con el torneo, con videos, goles, fotos y resultados en vivo está en la portada de la UEFA Champions League de ESPN.com

La agenda completa

Martes 16 de abril

Fútbol – UEFA Champions League / Partido de vuelta 4tos. de final
15:30ARG/URU 14:30BOL/CHI/PAR/VEN 13:30COL/ECU/PER   EN VIVO  –  ESPN2 & ESPN Play
Barcelona vs. Manchester United

Miércoles 17 de abril

Fútbol – UEFA Champions League / Partido de vuelta 4tos. de final
Porto vs. Liverpool

Además, por la UEFA Europa League habrá acción con 2 partidos

Jueves 18 de abril

Fútbol – UEFA Europa League / Partido de vuelta 4tos de final
15:45ARG/URU 14:45BOL/CHI/PAR/VEN 13:45COL/ECU/PER   EN VIVO  –  ESPN / ESPN Play
Eintracht Frankfurt vs. Benfica

Fútbol – UEFA Europa League / Partido de vuelta 4tos de final
15:45ARG/URU 14:45BOL/CHI/PAR/VEN 13:45COL/ECU/PER   EN VIVO  –  ESPN2 / ESPN Play
Napoli vs. Arsenal

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN