#CHAMPIONSxESPN partidazos: Tottenham vs. Ajax y Barcelona vs. Liverpool

Fútbol

#CHAMPIONSxESPN partidazos: Tottenham vs. Ajax y Barcelona vs. Liverpool

En plena recta final de la UEFA Champions League, la competencia de clubes de fútbol más importante del Viejo Continente ingresa con el desarrollo de las electrizantes semifinales en tiempo de definiciones. El martes 30 de abril será el turno de Tottenham vs. Ajax y el miércoles 1° de mayo del choque Barcelona vs. Liverpool. Las transmisiones de ambos partidos en vivo por ESPN, ESPN2, ESPN Play & en calidad 4K comenzarán a las 15:30ARG/URU 14:30BOL/CHI/PAR/VEN 13:30COL/ECU/PER.

En el Tottenham Hotspur Stadium se encontrarán dos equipos en alza que vienen de conseguir resonantes triunfos en los que dejaron en el camino a encumbrados rivales. El equipo inglés eliminó a Borussia Dortmund y Manchester City, mientras que los holandeses dejaron al margen nada menos que a Real Madrid y Juventus. En tanto, en la otra semifinal en el Camp Nou, el duelo de Messi y Suárez frente a Salah, Firmino y compañía. Barcelona doblegó a Lyon y Manchester United, a la vez que Liverpool fue más que Bayern Munich y Porto.

Dos partidazos, con auténticas estrellas en cancha y la calidad de imagen y producción que sólo ESPN puede brindar. Quienes salgan airosos de estas semifinales, que tendrán sus desquites el martes 7 y miércoles 8 de mayo, se convertirán en protagonistas de la gran final el sábado 1° de junio en el impactante estadio Metropolitano de Madrid.

Toda la información relacionada con el torneo, con videos, goles, fotos y resultados en vivo está en la portada de la UEFA Champions League de ESPN.com

La agenda completa

—- Martes 30 de abril —-

Fútbol – UEFA Champions League / Partido semifinal de ida
15:30ARG/URU 14:30BOL/CHI/PAR/VEN 13:30COL/ECU/PER   EN VIVO  –  ESPN, ESPN2, ESPN Play & Calidad 4K
Tottenham vs. Ajax

—- Miércoles 1° de mayo —-

Fútbol – UEFA Champions League / Partido semifinal de ida
Barcelona vs. Liverpool

Además, por la UEFA Europa League jugarán:

—- Jueves 2 de mayo —-

Fútbol – UEFA Europa League / Partido semifinal de ida
15:45ARG/URU 14:45BOL/CHI/PAR/VEN 13:45COL/ECU/PER   EN VIVO  –  ESPN / ESPN Play
Arsenal vs. Valencia

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN