Leonas y Leones vs. Gran Bretaña en el #HOCKEYxESPN

Hockey

Leonas y Leones vs. Gran Bretaña en el #HOCKEYxESPN

#HOCKEYxESPN    //   #LEONASxESPN    //    #LEONESxESPN

Los seleccionados argentinos de las Leonas y los Leones volverán a actuar como locales este sábado 6 de abril en la continuidad de la FIH Pro League, que impulsa la Federación Internacional de Hockey. Los rivales serán los representativos de Gran Bretaña y ambos partidos se emitirán en VIVO, las mujeres por ESPN+ & ESPN Play y los varones por ESPN3 & ESPN Play, desde el estadio Mundialista de Rosario.

Las Leonas vienen en alza, con cuatro triunfos consecutivos: ante Nueva Zelanda por 3 a 0 y frente a Australia y China (en dos oportunidades) en los tres últimos casos por 1 a 0. El representativo británico, tras un flojo comienzo, se recuperó con un empate ante China 2 a 2 y luego venció como visitante a los Estados Unidos por 3 a 1. Los Leones, por su parte, actuales campeones olímpicos, vienen de vencer a España en un partido vibrante, puesto que perdían por 2 a 0 y lograron darlo vuelta 3 a 2. Los británicos en su gira por Oceanía cosecharon un triunfo ante Nueva Zelanda por 6 a 2 y una derrota 2 a 0 frente a Australia.

Sábado 6 de abril en VIVO

Desde las 15:25ARG, hockey masculino por ESPN3 & ESPN Play
Argentina vs. Gran Bretaña
a continuación, desde las 17:30ARG, hockey femenino por ESPN+ & ESPN Play
Argentina vs. Gran Bretaña

Los próximos compromisos:

Sábado 13 de abril, Argentina vs. Nueva Zelanda, desde el estadio Mundialista de Rosario (Mujeres y Varones)

Sábado 4 de mayo, Argentina vs. Australia, desde el Cenard, en Buenos Aires (Mujeres y Varones)

Sábado 12 de mayo, Estados Unidos vs. Argentina, desde el Spooky Nook Sports, Lancaster (Mujeres)

Sábado 18 de mayo, Gran Bretaña vs. Argentina, desde el Lee Valley Hockey and Tennis Centre, Londres (Mujeres y Varones)

Todos los partidos de las dos competencias se transmiten en vivo por ESPN Play

Más información en: http://www.espn.com.ar/

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN