EL EQUIPO DE ESPN PARA LA GRAN FINAL

Fútbol

EL EQUIPO DE ESPN PARA LA GRAN FINAL

Tres destacados futbolistas que dejaron su sello, ahora juntos en ESPN: Hernán Crespo, Quique Wolff y Jorge «El Patrón» Bermúdez

TOTTENHAM vs. LIVERPOOL en VIVO por ESPN, ESPN2 & ESPN Play y en calidad 4K

El sábado 1° de junio la temporada 2018-2019 de la UEFA Champions League llegará a su fin en el Estadio Metropolitana del Atlético de Madrid. El equipo de ESPN saldrá a la cancha con Quique Wolff, Miguel Simon, Jorge “El Patrón” Bermúdez, Mario Kempes y la participación especial de Hernán Crespo, quien será el comentarista invitado de la #CHAMPIONSxESPN
Y a ellos se suman también Jorge Barril, Francisco Cánepa, Pablo Ferreira y Gemma Soler.
Las plataformas de ESPN y toda su programación concentrarán su atención al servicio de esta gran final, con su mayor eco en SportsCenter & ESPN FC

PREVIA Desde las 10:00ARG/URU 09:00BOL/CHI/PAR/VEN 08:00PER
En VIVO por ESPN, ESPN2* & ESPN Play
(* ESPN2 Colombia/Ecuador al término del Giro d’Italia 11:30COL/ECU)

PARTIDO ESPN / ESPN2 / ESPN Play / en calidad 4K (Canal 4000 DIRECTV & TELECENTRO) – EN VIVO
En VIVO 15:30ARG/URU 14:30BOL/CHI/PAR/VEN 13:30COL/ECU/PER

Más información en la portada de UEFA Champions League de ESPN.com, con los mejores videos y las novedades de la gran final.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN