Más acción en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Más acción en ESPN KNOCKOUT

Si se trata de emociones, este sábado 25 de mayo no se pueden perder la cartelera que ESPN KnockOut llevará en vivo para toda Latinoamérica a través de ESPN & ESPN Play. Una invitación imperdible, con el mexicano Antonio Morán ante un prospecto de altos vuelos como Devin Haney y la argentina Anahí Sánchez como protagonista de una batalla unificatoria. Un equipo de lujo: Renato Bermúdez en la conducción, el analista Salvador Rodríguez, el juez internacional Fernando Barbosa y la participación especial del excampeón mundial José Luis ‘Temible’ Castillo.

Sábado 25 de mayo
20:00MEX/COL/ECU/PER  21:00BOL/CHI/PAR/VEN  22:00ARG/URU

Devin ‘The Dream’ Haney vs. Antonio ‘Toño’ Morán
*   *   *
 Jessica McCaskill vs. Anahí Esther Sánchez
*   *   *
Michael Hunter
vs. Fabio Maldonado
*   *   *
Filip Hrgovic
vs. Gregory Corbin  

……………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………..

ESPN KNOCKOUT continúa a paso firme en su serie de megacombates y este sábado 25 de mayo la propuesta será una velada con garantía de fuertes emociones en VIVO por ESPN & ESPN Play, desde el MGM National Harbor de Maryland, EE.UU.

En la batalla estelar, el alto clasificado de peso Ligero, el invicto estadounidense Devin Haney (21-0, 13 Ko’s) disputará el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo con el aguerrido mexicano Antonio ‘Toño’ Morán (24-3,17 Ko’s) en un encontronazo de poder a poder en donde una posible contienda por el fajín mundial estará en juego.

Haney, quien ha llevado a la vida real la historia de ‘Adonis Creed’ al haber combatido 10 ocasiones en México en sus 21 combates profesionales, fue su propio promotor hace unas semanas, cuando le signó la firma internacional MatchrromBoxing, en espera de conseguirle muy pronto la anhelada pelea de campeonato, pero antes deberá pasar por el mexicano Morán, que el año pasado estuvo muy cerca de derrotar al excampeón mundial José Pedraza.

En una batalla de corte femenino, por la unificación de los títulos mundiales CMB y AMB de peso superligero, se enfrentarán la estadounidense Jessica McCaskill (6-2, 3 KOs) y la argentina Anahí Esther Sánchez (19-3, 11 KOs). Cabe mencionar que McCaskill se convirtió en campeona del CMB hace ocho meses, cuando venció a la argentina Erica ‘Pantera’ Farías; sin embargo, la experiencia profesional de la peleadora de Pergamino, Argentina, podría marcar la pauta.

Además, por el título Internacional AMB de la categoría pesados: el estadounidense Michael Hunter (16-1, 11 KOs) se medirá al brasileño Fabio Maldonado (26-2, KOs). Hunter perdió por única vez en 2017 ante el multicampeón Olekandr Usyk, y desde entonces subió a peso Pesado para hilar cuatro victorias en fila, tres de ellas por la vía rápida, y por ello partirá como favorito para derrocar al brasileño.

Además, por el fajín Internacional del CMB de peso Pesado, el invicto croata Filip Hrgovic (7-0, 5 KOs), medalla de bronce en los Olímpicos de Río 2016, chocará con el estadounidense Gregory Corbin (15-1, 9 KOs).

Esta nueva emisión de ESPN KNOCKOUT será conducida por el experimentado cronista Renato Bermúdez, en compañía del reconocido analista Salvador ‘Chava’ Rodríguez, más el aporte del juez internacional Fernando Barbosa en las tarjetas extraoficiales y la participación especial del reconocido excampeón mundial José Luis ‘Temible’ Castillo, orgullo de Empalme, Sonora, México.

Sábado 25 en vivo por ESPN & ESPN Play

 20:00MEX/COL/ECU/PER  21:00BOL/CHI/PAR/VEN  22:00ARG/URU

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, México, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Cerrar