Dos semanas a puro #WIMBLEDONxESPN

Tenis

Dos semanas a puro #WIMBLEDONxESPN

El tercer Grand Slam del año tendrá más de 125 horas en vivo por las pantallas de ESPN y hasta 20 partidos en simultáneo y la definición de todas las competencias por ESPN Play. Desde el lunes 1° hasta el domingo 14 julio.

The All England Lawn Tennis & Croquet Club, en Wimbledon, se viste de blanco para iniciar el certamen más antiguo y prestigioso del mundo. Los mejores tenistas competirán para levantar el preciado trofeo, que en el 2018 lo obtuvo el actual número #1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, al derrotar al sudafricano Kevin Anderson. En masculino, del 2003 a esta parte, solo cuatro jugadores se han repartido el título de campeón de Wimbledon. Ellos son: Federer (8), Nadal (2), Djokovic (4) y Murray (2).

A su vez, en el campeonato femenino, la alemana Angelique Kerber (hoy quinta preclasificada) ganó su primer Wimbledon tras vencer en sets corridos a la norteamericana Serena Williams. La australiana Ashleigh Barty, flamante campeona en Roland Garros, aparece como la máxima favorita.

Como dato llamativo para este año, y para evitar enfrentamientos eternos, se estrenará el Desempate, que preverá un tie break en el quinto set cuando se llegue igualado a 12 juegos.

La legión sudamericana estará integrada por los argentinos Diego Schwartzman, Guido Pella, Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Juan Ignacio Londero y Guido Andreozzi; los chilenos Christian Garín y Nicolás Jarry; el uruguayo Pablo Cuevas, y el boliviano Hugo Dellien.

……………………………… #WIMBLEDONxESPN ……………………………… #TENISxESPN ………………………………

La primera semana tendremos una gran actividad en VIVO

• Por ESPN2 a las 7:00ARG/URU   6:00BOL/CHI/PAR/VEN   5:00COL/ECU/PER
  • Por ESPN a las 9:00ARG/URU   8:00BOL/CHI/PAR/VEN   7:00COL/ECU/PER
  • Por ESPN3 a las 12:00ARG/URU   11:00BOL/CHI/PAR/VEN   10:00COL/ECU/PER

Cobertura excepcional también en streaming por ESPN Play, con contenido exclusivo, múltiples canchas en simultáneo y la definición de todas las competencias (singles, dobles, mixtos, juniors y tenis adaptado).

Diariamente se enviará el orden de juego de los partidos que ESPN planea transmitir durante la jornada siguiente.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN