FORTNITE WORLD CUP en ESPN para toda Latinoamérica

Esports

FORTNITE WORLD CUP en ESPN para toda Latinoamérica

Los días 26, 27 y 28 de julio, en la ciudad de Nueva York, se llevará a cabo el Mundial de Fortnite, el famoso videojuego desarrollado por Epic Games. ESPN+ & ESPN Play emitirán el evento por primera vez para toda Latinoamérica, con una cobertura de más de 14 horas en vivo. #FortniteWorldCup

 

Un total de 100 jugadores individuales, 100 en dúo y 34 en modo Creativo serán los protagonistas de la World Cup del fenómeno mundial Fortnite, que cuenta con un abultado premio que asciende a 30 millones de dólares, de los cuales 3 millones serán para el ganador de Solos. El torneo más grande de todos los tiempos tendrá sus competencias finales en tres modalidades: Creativo, con la acción el día viernes; Dúos, el sábado; y Solos, el domingo.

Latinoamérica estará representada por los argentinos K1ng (Solos y Dúos), Clipnode (Solo) y Xown (Dúos) quienes lograron su pasaje para la gran cita luego de ofrecer espectaculares partidas ante jugadores de todo el mundo. Tambien de Argentina, pero para el torneo PRO-AM de la primera jornada, en la que celebridades, youtubers, influencers y cantantes participarán de pareja de jugadores profesionales de Fortnite con un fin solidario, figuran Robleis (celebridad), Oscurlod (Pro player) y Chigua (Pro player), junto con los mexicanos Jelty (Pro player), Gaborever (celebridad), Ded (celebridad) y The Slayer 360 (Pro player).
Por último, habrá un equipo latinoamericano lidereado por Danyan (México) y Atchiin (Brasil) que se clasificaron en la última fase para el Creative World Cup. Todos los finalistas surgieron de una convocatoria de 40 millones de gamers.

Programación, en vivo por ESPN+ & ESPN Play:

Las tres jornadas desde las 14:00ARG/URU 13:00BOL/CHI/PAR/VEN 12:00COL/ECU/PER
Viernes 26 de julio – Modo Creativo, final + Torneo PRO-AM

Sábado 27 de julio – Dúos, final
Domingo 28 de julio – Solos, final


SUJETO A CAMBIOS

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

 

Etiquetas
Cerrar