Triple acción en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Triple acción en ESPN KNOCKOUT

Las pantallas de ESPN & ESPN Play ofrecerán este fin de semana boxeo de la más alta calidad, con tres carteleras que el serial ESPN KNOCKOUT llevará en vivo y en directo para toda Latinoamérica. Las acciones se desarrollarán en Japón, Arabia Saudita y Gran Bretaña, habrá muchos cinturones en juego y muchas emociones fuertes. Renato Bermúdez en la crónica, Salvador Rodríguez y Carlos Irusta en el análisis y nuestro juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, les esperarán.

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Viernes 12 de julio
Por ESPN2 & ESPN Play
06:00COL/MEX/ECU/PER  07:00BOL/CHI/PAR/VEN  08:00ARG/URU

Rob Brant (EE.UU.) vs. Ryota Murata (Japón)
Título Mundial WBA peso mediano

*   *   *

Ken Shiro vs. Jonathan Taconing

Título Mundial WBC peso minimosca 

*   *   *

Joe Noynay vs. Satoshi Shimizu

Peso superpluma

*   *   *

13:00COL/MEX/ECU/PER  14:00BOL/CHI/PAR/VEN  15:00ARG/URU
Amir Khan
(Inglaterra) vs. Billy Dib (Australia)

Título Internacional Welter CMB

*   *   *

Hughie Fury vs. Samuel Peter

Peso Pesado

………………………………………………………..………………………………………………………..
Sábado 13 de julio
Por ESPN & ESPN Play
13:30COL/MEX/ECU/PER  14:30BOL/CHI/PAR/VEN  15:30ARG/URU

Daniel Dubois (Inglaterra) vs. Nathan Gorman (Inglaterra)
Título Británico de peso pesado
*   *   *
Joe Joyce (Inglaterra) vs. Bryant Jennings (EE.UU.)
Peso Pesado

Las emociones fuertes se multiplican cada fin de semana en las carteleras de ESPN KNOCKOUT, con propuestas electrizantes en VIVO por las pantallas de ESPN, ESPN2 & ESPN Play.

En la primera gala boxística de este fin de semana, desde la Edion Arena Osaka, Japón, se encontrarán nuevamente el estadounidense Rob Brant (25-1, 17 Ko’s), una de las gratas revelaciones del pugilismo estadounidense en los últimos meses, y el excampeón japonés Ryota Murata (14-2, 11 Ko’s), en un duelo de revancha con el campeonato regular mediano de la Asociación Mundial de Boxeo en juego.

En el respaldo de esa función, el carismático japonés Ken Shiro (15-0, 8 Ko’s) expondrá el campeonato Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el peligroso noqueador filipino Jonathan Taconing (23-3-1, 22 Ko’s), mientras que en otro evento estelar, el local Satoshi Shimizu (8-0, 8 Ko’s) arriesgará su condición invicta cuando se mida a Joe Noynay (17-2-1, 6 Ko’s), de Filipinas, en la categoría Superpluma.

Para ese mismo día, pero en la King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudita, el medallista olímpico y excampeón mundial Amir ‘King’ Khan (33-5, 20 Ko’s) tratará de retomar el sendero del triunfo cuando se mida en el evento principal al excampeón australiano Billy Dib (45-5, 26 Ko’s), mientras que en la batalla coestelar, en la categoría máxima del pugilismo, los pesos pesados, el británico Hughie Fury (22-2, 12 Ko’s) se probará ante el veterano excampeón Samuel ‘The Nigerian Nightmare’ Peter (38-7, 31 Ko’s) con altas posibilidades de nocaut.

Para la jornada del sábado, desde el O2 Arena de Londres, ESPN KNOCKOUT llevará a su pantalla un duelo de poder a poder entre dos pesos pesados invictos con el reconocido campeonato británico de la categoría en juego. Los protagonistas serán Daniel Dubois (11-0, 10 Ko’s) y Nathan Gorman (16-0, 11 Ko’s), con promesa de un desenlace explosivo.

Por si fuera poco, la semifinal nos traerá un duelo entre dos gigantes, uno de ellos el medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el británico Joseph ‘Juggernaut’ Joyce (9-0, 9 Ko’s), y el otro el estadounidense Bryant Jennings (24-3, 14 Ko’s), quien promete ser una auténtica prueba de fuego.

El equipo de ESPN KNOCKOUT para esta triple propuesta de acción estará integrado por el experimentado cronista Renato Bermúdez, los respetados analistas Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Carlos Irusta, así como el reconocido juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, en las tarjetas extraoficiales.

¡Estás invitado!

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latin America electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1), ya fue visto por más de 3.9 millones de televidentes en lo que va de 2019 en Latinoamérica (2).

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente Kantar IBOPE Media / HHs Pay TV Universe / Ind Pay TV Universe / Cov# / LATAM: Ar, Br, Chi, Col, Mex, Per / Live Broadcasts / 2019 to June.

SUJETO A CAMBIOS

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Cerrar