Comienzan los 4tos de final en la #SUDAMERICANAxESPN

Fútbol

Comienzan los 4tos de final en la #SUDAMERICANAxESPN

Independiente vs. Independiente del Valle (Ecuador) // Zulia (Venezuela) vs. Colón

————————————- #FUTBOLxESPN ————————————- #SUDAMERICANAxESPN ————————————-

Esta semana arrancarán los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana, con dos partidos por las pantallas de ESPN

El martes 6 de agosto a partir de las 21:20ARG/URU 20:20PAR por ESPN2 & ESPN Play, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, comenzará la acción por los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. Independiente recibirá a su homónimo ecuatoriano Independiente del Valle en lo que será una difícil llave camino a las semifinales. En la instancia anterior, por los octavos, el “Rojo” sufrió en su visita a Ecuador, y logró clasificarse gracias a sus goles en condición de visitante. El global fue 3-3, frente a la Universidad Católica. Por su parte, Independiente del Valle, alcanzó los cuartos luego de vencer como local a Caracas de Venezuela por 2 a 0.

El jueves 8 será el turno de Colón de Santa Fe, que visitará a Zulia de Venezuela en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo. En los octavos, el “Sabalero” superó a Argentinos Juniors en definición por penales. El conjunto venezolano llegó a esta instancia tras eliminar al equipo peruano de Sporting Cristal. La cita está pactada para las 16:50ARG/URU 15:50PAR por ESPN2 & ESPN Play.

ESPN transmitirá un total de 41 partidos de la Conmebol Sudamericana, correspondientes a la primera y segunda ronda, octavos de final, cuartos de final, las semifinales y la gran final, prevista para el sábado 9 de noviembre en el estadio Nacional de Lima, Perú.
Sólo para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La agenda de esta semana

– Martes 6 de agosto en VIVO por ESPN2 & ESPN Play 21:20ARG/URU 20:20PAR
Independiente vs. Independiente del Valle (Ecuador)
Relatos y comentarios: Miguel Simón y Sebastián Domínguez.

– Jueves 8 de agosto en VIVO por ESPN2 & ESPN Play 16:50ARG/URU 15:50PAR
Zulia (Venezuela) vs. Colón de Santa Fe
Relatos y comentarios: Jorge Barril y Guillermo Poggi.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN