Encabeza ‘Gallo’ Estrada cuádruple cartelera en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Encabeza ‘Gallo’ Estrada cuádruple cartelera en ESPN KNOCKOUT

El sábado 24 de agosto será una jornada boxística histórica en ESPN, ESPN+ & ESPN Play, con cuatro carteleras que el serial ESPN KNOCKOUT llevará en directo para toda Latinoamérica. Las acciones se desarrollarán en Filipinas, Japón, Rusia y México, donde el combate más esperado será la presentación de uno de los 10 mejores peleadores libra por libra del mundo, el sonorense Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada. Renato Bermúdez en la crónica, Salvador Rodríguez y Carlos Irusta en el análisis, nuestro juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, y un invitado de primerísimo nivel, el multicampeón Mikey García, les acompañarán en este día que promete emociones fuertes.


……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Sábado 24 de agosto
Por ESPN & ESPN Play
desde México
21:30ARG/URU   20:30BOL/CHI/PAR/VEN   19:30COL/ECU/PER

Juan Francisco Estrada (México) vs. Dewayne Beamon (EE.UU.)
Título Mundial CMB peso Supermosca

Filip Hrgovic (Croacia) vs. Mario Heredia (México)
Pesado Pesado

Liam Smith (Inglaterra) vs. Mario Lozano (México)
Peso Superwelter

Shakhram Giyasov (Uzbekistán) vs. Darleys Pérez (Colombia)
Peso Superligero

*   *   *

Por ESPN+ & ESPN Play desde Rusia
 13:30ARG/URU   12:30BOL/CHI/PAR/VEN   11:30COL/ECU/PER

Sergey Kovalev (Rusia) vs. Anthony Yarde (Gran Bretaña)
Título Mundial WBO peso Semipesado

Ilunga Makabu (Congo) vs. Aleksei Papin (Rusia)
Título Plata Crucero WBC   

*   *   *
Por ESPN+ & ESPN Play
desde Japón
 11:00ARG/URU   10:00BOL/CHI/PAR/VEN   09:00COL/ECU/PER

Kosei Tanaka (Japón) vs. Jonathan González (Puerto Rico)
Título Mundial WBO peso Mosca

Kento Hatanaka (Japón) vs. Jaysever Abcede (Filipinas)
Peso Supermosca  

*   *   *

Por ESPN+ & ESPN Play desde Filipinas
09:00ARG/URU   08:00BOL/CHI/PAR/VEN   07:00COL/ECU/PER 

John Riel Casimero (Filipinas) vs. César Ramírez (México)

Título Interino WBO peso Gallo

Vicent Astrolabio (Filipinas) vs. Kevin Aseniero (Filipinas)
Peso Supergallo  

Una auténtica jornada histórica se vivirá este sábado 24 de agosto en las pantallas de ESPN Latinoamérica, con la emisión de cuatro carteleras de primer nivel en el exitoso serial de boxeo ESPN KNOCKOUT por las señales de ESPN, ESPN+ & ESPN Play desde México, Rusia, Japón y Filipinas.

El ‘Gallo’, Juan Francisco Estrada, ese talentoso y consistente púgil mexicano que lleva 26 nocauts en sus 39 victorias, se medirá con el estadounidense Dewayne Beamon (16-1-1, 11 Ko’s) por el cinturón mundial supermosca CMB, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en Sonora, México. Estrada fue, precisamente, quien inauguró, en abril pasado, este atrayente serial de ESPN KNOCKOUT cuando se enfrentó al tailandés Srisaket Sor Rungvisai. Estrada quiere volver por la puerta grande a casa, pero Beamon podría ser quien se lo impida.

La cartelera en Sonora, donde además se tratará de imponer un récord de asistencia, tendrá además talentos internacionales como Filip Hrgovic y Liam Smith que chocarán frente a los mexicanos Mario Heredia y Mario Lozano. Atentos también habrá que estar a la presentación de Shakhram Giyasov y Jono Carroll que se verán las caras con Darleys Pérez y Eleazar Valenzuela.

En otra electrizante megacartelera, desde el Traktor Sport Palace de Chelyabinsk, en Rusia, se producirá un choque de alto calibre entre el potente pegador local Sergey ‘Krusher’ Kovalev, dueño de un registro impactante (33-3-1, 28 Ko’s), y el invicto británico Anthony Yarde (18-0, 17 Ko’s). Dos noqueadores frente a frente, en una cita imperdible con la posibilidad de que si gana el ruso, entonces podría ser anunciado como el siguiente rival de la estrella del boxeo mexicano, Canelo Álvarez.

Ahí mismo, el siempre espectacular africano Ilunga Makabu (25-2, 24 Ko’s), quien viene de derrotar por la vía del nocaut a Dmitry Kudriashov en una guerra en Rusia, tratará de continuar con esa marcha en la categoría de peso crucero, pero ahora poniendo a prueba al local Aleksei Papin (11-0, 10 Ko’s) en un combate de poder a poder en el que las emociones fuertes están garantizadas y con una alta dosis de dinamita en los nudillos de ambos.

En el Takeda Teva Ocean Arena de Nagoya, en Japón, por el título WBO peso mosca, también habrá promesa de combate vibrante a 12 rounds entre el invicto local Kosei Tanaka (13, 7 ko’s) y el boricua Jonathan ‘Bomba’ González (22-2-1, 13 ko’s). Tanaka es ya un peleador histórico en el País del Sol Naciente, pero sabe el boricua González lo que significaría un batacazo para el boxeo de la Isla del Encanto. Ahí mismo, el invicto Kento Hatanaka (9-0, 9 Ko’s) tratará de continuar con su marcha perfecta en la división supermosca ante el tagalo Jaysever Abcede (19-8, 12 Ko’s).

Y en la pelea que abrirá esta jornada con cuatro shows, desde el Fil Oil Flying V, San Juan Arena de Manila, en Filipinas, el campeón local John Riel Casimero (27-4, 18 Ko’s) se medirá con el mexicano César Ramírez (18-3, 11 Ko’s) por el título interino WBO peso gallo. La rivalidad entre mexicanos y filipinos se acrecentó hace unos años con los duelos de Manny Pacquiao y Érik Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez, así que ya sabemos de lo que son capaces los representantes de estas nacionalidades. En otro combate, los filipinos Vincente Astrolabio y Kevin Aseniero se medirán en la categoría supergallo.

El equipo de ESPN KNOCKOUT para esta cuádruple propuesta de acción estará integrado por el experimentado cronista Renato Bermúdez, los respetados analistas Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Carlos Irusta, así como el reconocido juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, en las tarjetas extraoficiales. Y como invitado especial, el reconocido boxeador californiano de ascendencia mexicana: Mikey García.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 6.7 millones de personas en 4.9 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 45% y 73% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to July / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per 

 

SUJETO A CAMBIOS

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Cerrar