La Serie A en VIVO por ESPN

Fútbol

La Serie A en VIVO por ESPN

La amplia cobertura comenzará el sábado 24 de agosto con Parma vs. Juventus y los 10 partidos de cada fecha se emitirán por ESPN Play

—————————————————- #FUTBOLxESPN ———————————— #SERIEAxESPN —————————————

Este sábado 24 de agosto comenzará la temporada 2019/2020 de la Serie A de Italia, con todos los condimentos propios de una liga con tradición y auspicioso presente, que contará con las presencias de figuras internacionales de la talla de Cristiano Ronaldo, Lautaro Martínez, Lorenzo Insigne, Dries Mertens y los recién llegados Mario Balotelli, Frank Ribery y Romelu Lukaku, entre otros.

Los 10 partidos de cada fecha se emitirán por ESPN Play, a la vez que en TV abrirán el juego Parma vs. Juventus y completarán la agenda Fiorentina vs. Napoli (sólo ESPN2 Chile), Roma vs. Genoa e Inter vs. Lecce (ver detalle de señales y horarios al pie de este comunicado).

La última temporada, Juventus volvió a brillar y de la mano de Cristiano Ronaldo obtuvo su título N° 35 y el octavo de manera consecutiva, todo un récord en el Calcio. Napoli, Roma, Inter, Milan, Atalanta y Fiorentina se perfilan como los equipos de mayor riesgo para interrumpir la exitosa continuidad de la Vecchia Signora.

Entre los ascendidos figuran Brescia, Lecce y Hellas Verona, mientras que estarán ausentes por haber descendido a la segunda categoría Empoli, Frosinone y Chievo Verona.

Para complementar la cobertura, todos los domingos se emitirá Goles de Europa, con la conducción de Guillermo Poggi y Fernando Carlos, el más completo resumen con todos los tantos y las mejores jugadas del fin de semana futbolístico en el Viejo Continente. También la acción de Italia estará reflejada en las múltiples ediciones de SportsCenter y de ESPN FC.

Además, vale recordar la especial atención del fútbol europeo con videos, noticias, resultados y estadísticas al instante en ESPN.com,  la App de ESPN y en las redes sociales de ESPN.

Jornada inaugural en VIVO

Sábado 24
12:55ARG/URU  11:55BOL/CHI/PAR/VEN  10:55COL/ECU/PER   ESPN3 & ESPN Play
Parma vs. Juventus

14:30CHI  ESPN2
21:30 ARG/URU  20:30BOL/CHI/PAR/VEN  19:30COL/ECU/PER  ESPN+ (en diferido)
Fiorentina vs. Napoli

Domingo 25
15:30ARG/URU  14:30BOL/CHI/PAR/VEN  13:30COL/ECU/PER   ESPN3
Roma vs. Genoa

Lunes 26
15:30ARG/URU  14:30BOL/CHI/PAR/VEN  13:30COL/ECU/PER  ESPN2
Inter vs. Lecce

Todos los partidos en vivo por ESPN Play.

Domingo 25
13:00ARG/URU  12:00BOL/CHI/PAR/VEN  11:00COL/ECU/PER   ESPN Play
Udinese vs. Milan

15:45ARG/URU  14:45BOL/CHI/PAR/VEN  13:45COL/ECU/PER   ESPN Play
Cagliari vs. Brescia
SPAL 2013 vs. Atalanta
Sampdoria vs. Lazio
Torino vs. Sassuolo
Hellas Verona vs. Bologna

Links de interés:

Portada de la Serie A en ESPN.com

Los hinchas de la Juve no quieren perder a Dybala

Ribery nuevo jugador de la Fiore

Los colombianos que jugarán la Serie A 2019/2020

Balotelli buscará volver a ser “Súper Mario” en Brescia

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN