Lomachenko encabeza cartelera de lujo en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Lomachenko encabeza cartelera de lujo en ESPN KNOCKOUT

Tras la impactante cuádruple jornada del sábado último, el serial ESPN KNOCKOUT continuará este 31 de agosto con las emociones fuertes para toda Latinoamérica con la emisión de una cartelera de primera línea a través de ESPN3 & ESPN Play. Considerado por muchos como el mejor libra por libra del mundo, el ucraniano Vasiliy Lomachenko encabeza las acciones ante el también campeón olímpico Luke Campbell en Inglaterra. La transmisión tendrá como invitado especial al multicampeón Jorge ‘Travieso’ Arce, acompañando a Renato Bermúdez en el relato, a Salvador Rodríguez en el análisis y a nuestro juez internacional, Fernando Barbosa, en las tarjetas extraoficiales.

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Sábado 31 de agosto
En VIVO por ESPN3 & ESPN Play, desde el O2 Arena de Londres
15:00 ARG/URU  14:00BOL/CHI/PAR/VEN  13:00 COL/ECU/PER

Vasiliy Lomachenko (Ucrania) vs. Luke Campbell (Gran Bretaña)
Títulos WBA, WBO & WBC de peso Ligero
*   *   *
Hughie Fury (Gran Bretaña) vs. Alexander Povetkin (Rusia)
Peso Pesado
*   *   *
Charlie Edwards (Gran Bretaña) vs. Julio C. Martínez (México)

Título WBC de peso Mosca
*   *   *
Joshua Buatsi (Gran Bretaña) vs. Ryan Ford (Canadá)

Título WBA Internacional de peso Semipesado

El ucraniano Vasiliy Lomachenko (13-1, 10 Ko’s), considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra del mundo, llega al serial ESPN KNOCKOUT con una batalla de alto calibre frente al también campeón olímpico Luke Campbell (20-2, 16 Ko’s), en un combate que promete electrizar a todos los fanáticos este 31 de agosto con una transmisión en vivo para toda Latinoamérica a través de las pantallas de ESPN3 & ESPN Play.

‘Hi Tech’ Lomachenko expondrá los cetros de peso Ligero de la WBA y WBO, y además disputará el vacante del WBC ante Campbell, primer clasificado del organismo verde y oro, en su búsqueda por convertirse en campeón indiscutido de las 135 libras. Vasiliy se está disputando batalla a batalla la posición número uno del ranking libra por libra, y para corroborar su posición en la cima se meterá a la casa de su enemigo.

Por si fuera poco, la cartelera nos ofrecerá combinaciones que prometen muchas emociones. Por un lado, en la división de peso pesado, el británico Hughie Fury (23-2, 13 Ko’s) quiere marcar su territorio y hacer su propia historia enfrentando una prueba de fuego ante el peligroso ruso Alexander Povetkin (34.2, 24 Ko’s).

Además, el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez (14-1, 11 Ko’s) buscará la hazaña de derrotar en su casa y ante su gente al campeón Mosca WBC, el británico Charlie Edwards (15-1, 6 Ko’s), en un duelo intrigante por la combinación de estilos, el primero echado al frente siempre en busca del nocaut y el segundo un poco más elegante, pero igual de efectivo.

Y para abrir la transmisión, un pleito con una carga de mucho poder será el que nos ofrezcan el noqueador Joshua Buatsi (11-0, 9 Ko’s) y el canadiense Ryan Ford (16-4, 11 Ko’s) en la categoría de los semicompletos, donde van a disputar el cinturón internacional WBA.

Para esta cartelera, ESPN KNOCKOUT contará con la presencia del único peleador mexicano en haber conquistado títulos mundiales en cinco diferentes divisiones, el sinaloense Jorge ‘Travieso’ Arce, quien estará acompañando a nuestro equipo de lujo conformado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa.

¡Estás invitado!


Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 6.7 millones de personas en 4.9 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 45% y 73% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to July / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per 

SUJETO A CAMBIOS

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Cerrar