Colón va por la final de la #SUDAMERICANAxESPN

Fútbol

Colón va por la final de la #SUDAMERICANAxESPN

(Sólo para Argentina, Paraguay y Uruguay)
Visitará en Belo Horizonte al Atlético Mineiro por el partido de vuelta de la Semifinal

———————————– #FUTBOLxESPN ———————- #SUDAMERICANAxESPN ——————————-

El próximo jueves 26 de septiembre, desde las 21:20ARG/URU 20:20PAR por ESPN2 & ESPN Play, en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, Colón de Santa Fe visitará al Atlético Mineiro por la segunda semifinal de la Copa Sudamericana. El equipo argentino logró un valioso resultado como local al vencer por 2 a 1 a su par brasileño, quedando a un paso de su primera final en el plano internacional.

El otro finalista saldrá del choque entre Independiente del Valle y Corinthians. El conjunto ecuatoriano logró una importante victoria como visitante por 2 a 0 en el Arena de São Paulo.

ESPN transmitirá un total de 41 partidos de la Conmebol Sudamericana, correspondientes a la primera y segunda ronda, octavos de final, cuartos de final, las semifinales y la gran final, prevista para el sábado 9 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

Agenda semifinal

– Jueves 26 de septiembre en VIVO por ESPN2 & ESPN Play 21:20ARG/URU 20:20PAR
ATLÉTICO MINEIRO vs. COLÓN
Relatos y comentarios: Jorge Barril y Guillermo Poggi

Más información en https://www.espn.com.ar/futbol/liga/_/nombre/conmebol.sudamericana/copa-sudamericana

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN