Galería de imágenes de la primera gala de “DESAFÍO ESPN: Camino a League of Legends”, presentado por Gillette

Esports

——————————- #CaminoLoL ——————————-

ESPN emitió el viernes 27 de septiembre la primera gala de eliminación del nuevo reality show de League of Legends que conducen Juan Marconi, Tommy Pervan, y en el que participa Fabricio Oberto como coach deportivo. Todos los viernes de octubre por la noche en las señales de ESPN. Link para descargar fotos en alta: https://we.tl/t-Bjh6ajwZo1

Desafío ESPN, Camino a League of Legends comenzó el lunes 23 de septiembre en streaming y durante doce viernes por la noche se emitirán por las señales de ESPN las galas de eliminación. Los ganadores obtendrán un premio que los acercará al sueño de convertirse en profesionales de los Esports, además de una recompensa económica de 10.000 dólares y la posibilidad de ser elegido por una de las grandes escuderías de Esports latinoamericanas.

League of Legends es el juego de PC más jugado del mundo, desarrollado por Riot Games en el que dos equipos de cinco participantes tienen que destruir la base del equipo rival para conseguir la victoria. El show es producido en Buenos Aires por Mandarina Televisión.

De lunes a jueves se emiten los entrenamientos y lo mejor de cada jornada en streaming a las 15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/MEX/PER (aproximadamente de dos horas diarias) en el canal de Twitch de ESPN Fans y en simultáneo por ESPN.com (https://www.espn.com.ar/esports/).

Link para descargar fotos en alta: https://we.tl/t-Bjh6ajwZo1

Participantes
Los 20 participantes (hoy 19), son 5 argentinos, 3 mexicanos, 3 chilenos, 3 colombianos, 2 peruanos, 2 uruguayos, 1 venezolano y 1 panameño. En total: 14 hombres y 6 mujeres (2 argentinas, 2 uruguayas, 1 chilena y 1 colombiana). El listado completo, a continuación:

• Valentina Despaux “KKAFI” de Uruguay
  • Natalia Robolledo “JUNGLERITA” de Uruguay
  • Mauricio Vargas “FER” de México
  • Alexis Amaro Romero “LESHIN” de México
  • Cesar Valle “CESAR” de México
  • Luján Benítez “LU” de Argentina
  • Belén Moine “PINKU” de Argentina
  • Bartolomé Agustín Balaguer “TANGRAM” de Argentina
  • Alan Marticorena “ALAN” de Argentina
  • Franco Petrozzelli “PETRO” de Argentina
  • Benjamín Alexander Llao Cheung “BENJA” de Panamá
  • Manuel Marín “MANOLITO” de Chile
  • Daniela Arroyo Gatica “NANIE” de Chile
  • Mauricio Farías “MEÑO” Chile
  • Winder Sousa “CANILLA” de Venezuela
  • Gabriel Jefferson Salazar Cáceres “JEEEF” de Perú
  • Deyvis Palomino “DAVIS” de Perú
  • Juan Camilo Gutiérrez Labrada “MILO” de Colombia
  • Marco Antonio Arias Echanove “TONI” de Colombia
  • Adriana Duarte “ROSE” de Colombia (se fue en la primera gala)

Información completa del show con la lista de participantes y más detalles en: https://bit.ly/2kLzQW6

Sumate a la conversación: #LeagueofLegends tendrá un reality show en Latinoamérica #CaminoLOL por ESPN

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
    La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Sobre Mandarina Televisión

Es una compañía de producción televisiva 100% independiente. Nació en 2005 con el fin de desarrollar, producir y distribuir formatos audiovisuales tanto para la televisión local, como para las pantallas internacionales.
    Con el expertise de la televisión presta servicios de producción audiovisual y digital a empresas y agencias de publicidad. Trabaja con los más distinguidos conductores, artistas y periodistas; y está constantemente en la búsqueda de los mejores “influencers”. De su expansión y compromiso con el constante crecimiento nace la  apuesta de nuevos proyectos involucrándose de lleno con el mundo gamers y la tendencia eSports.

Acerca de Riot Games

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.

SUJETO A CAMBIOS
    Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
    Dario Welschen