Sigue el sueño de Colón en la #SUDAMERICANAxESPN

Sigue el sueño de Colón en la #SUDAMERICANAxESPN

Recibe en Santa Fe al Atlético Mineiro por el partido de ida de la Semifinal

———————————– #FUTBOLxESPN ———————- #SUDAMERICANAxESPN ——————————-

El jueves próximo 19 de septiembre, a partir de las 21:20ARG/URU 20:20PAR por ESPN2 & ESPN Play, en el estadio Brigadier López, Colón de Santa Fe recibirá al siempre difícil Atlético Mineiro. El equipo argentino buscará un buen resultado como local que le permita afrontar con la mayor confianza el desquite en Belo Horizonte, Brasil.

Por los cuartos de final, el equipo argentino eliminó al Zulia de Venezuela con un global de 4-1, mientras que el conjunto brasileño viene de dejar al margen de la competencia a la Equidad de Colombia por 5-2.

El otro finalista saldrá de la pulseada entre Corinthians de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador.

ESPN transmitirá un total de 41 partidos de la Conmebol Sudamericana, correspondientes a la primera y segunda ronda, octavos de final, cuartos de final, las semifinales y la gran final, prevista para el sábado 9 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

Agenda semifinal

– Jueves 19 de septiembre en VIVO por ESPN2 & ESPN Play 21:20ARG/URU 20:20PAR
Colón vs. Atlético Mineiro
Relatos y comentarios: Jorge Barril y Guillermo Poggi

– Jueves 26 de septiembre en VIVO por ESPN2 & ESPN Play 21:20ARG/URU 20:20PAR
Atlético Mineiro vs. Colón

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN