SOMOS XV, a la espera de la World Cup

Rugby

SOMOS XV, a la espera de la World Cup

El lunes 9/9 se estrenarán las dos últimas piezas de esta serie documental, que forma parte del especial contenido en la cuenta regresiva de la Copa del Mundo de Rugby, que ESPN3 & ESPN Play transmitirán en VIVO en su totalidad

………………………………………….……..…………………….. #RUGBYxESPN ………………………………………….……..……………………..

La espera de 4 años está muy cerca de llegar a su fin y la Copa del Mundo de Rugby Japón 2019 ya se palpita intensamente en ESPN, que desplegará una excepcional cobertura en todas sus plataformas con derechos exclusivos para América Latina, con Los Pumas argentinos y Los Teros uruguayos como protagonistas de este mega evento.

El 20 de septiembre será el punto de partida de esta novena World Cup, que ESPN3 & ESPN Play transmitirán en VIVO en su totalidad (48 partidos). Por sexta vez consecutiva, ESPN cubrirá este Mundial de rugby, el primero que se desarrollará en continente asiático.

Y como parte del especial contenido dispuesto para la cuenta regresiva, ESPN emite la serie documental SOMOS XV, que enaltece los valores de este deporte y en cada uno de sus ocho capítulos se revelan admirables historias de vida. El lunes 9 de septiembre se estrenarán las dos últimas piezas del ciclo: Resurrección y Coraje.

Lunes 9 de septiembre

-Somos XV – Capítulo 7: Resurrección (por ESPN+ & ESPN Play a las 20:00ARG y por ESPN3 & ESPN Play 23:00ARG)
Cuenta la historia de Martín Gaitán, un Puma que, a días de jugar la Copa del Mundo de 2007, tuvo un episodio cardiovascular que lo dejó al borde la muerte.

–Somos XV – Capítulo 8: Coraje (por ESPN+ & ESPN Play a las 20:30ARG y por ESPN3 & ESPN Play 23:30ARG)

Describe el fenómeno de Las Tucanes, el seleccionado femenino colombiano, que venció a los prejuicios y al narcotráfico.

Capítulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 ya disponibles en ESPN.com

Resiliencia : Alexis Padovani, pilar del CASI, a los 20 años quedó cuadripléjico jugando un partido a beneficio de los lesionados medulares. Esta burla del destino no fue impedimento para que construyera una vida fascinante.

Redención : La Unidad 48 de San Martín alberga a Los Espartanos, un equipo de rugby que cambió para siempre las condiciones de convivencia de los presos, dándole una segunda oportunidad a cientos de condenados por la Justicia y por la sociedad.

Inclusión : El rugby ingresó a la Villa 31 de la mano de un grupo de soñadores que no esperaba llegar tan lejos.

Igualdad : Origen, desarrollo y explosión de Los Pumpas, el equipo de rugby de chicos con discapacidad intelectual, que ganó un Mundial.

Revolución : La tecnología puesta al servicio del deporte de elite modificó para siempre el modo de entrenarse, alimentarse, desarrollarse y curarse de Los Pumas. Al borde de la ciencia ficción.

Fanatismo : El rugby salvaje jugado por Los Pumas en la década del ’80 sorprendió al mundo, alimentando la leyenda de la pasión argentina.

Más información:

Scrum.com: en otra excelente propuesta de ESPN.com, con resultados y noticias al instante, videos y el análisis de los especialistas de ESPN.

ESPN App: la aplicación en toda la América Latina cuenta con opciones de alertas, videos, highlights y noticias, ofreciendo una experiencia más personalizada en smartphones y tablets. Disponible en Android e iOS.

Redes Sociales: #RUGBYxESPN @ScrumESPN con actualización permanente, información al instante, fotos y videos a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. Hashtags: #PUMASxESPN #RUGBYxESPN

…………… www.facebook.com/scrum.com.ar     //      twitter @ScrumESPN     //     Instagram @scrumespn ……………

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina y Uruguay.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com
+54 230 468 7834

Etiquetas
Cerrar