La Serie Mundial se vive en ESPN

Béisbol

La Serie Mundial se vive en ESPN

#SMxESPN Houston Astros se enfrentan a Washington Nationals en el Clásico de Otoño

• Desde el martes 22 de octubre la 115° edición de la Serie Mundial se emitirá por ESPN y todos los partidos estarán disponibles en vivo vía streaming por ESPN Play
  • Los campeones de la Liga Nacional, Washington Nationals, obtuvieron por primera vez en su historia el pase a la Serie Mundial.

ESPN prepara una amplia cobertura de la Serie Mundial 2019 de la MLB para los fanáticos del béisbol de Grandes Ligas con la transmisión en VIVO del 115° “Clásico de Otoño” a través de la pantallas de ESPN & ESPN Play. La Serie Mundial 2019 comenzará con el primer juego entre Houston Astros vs. Washington Nationals desde el Minute Maid Park en Houston, Texas, el martes 22 de octubre.

Agenda de programación de los partidos de la Serie Mundial 2019 por ESPN & ESPN Play:
(*) En caso de ser necesario

Juego Fecha Juego ARG / CHI

URU

BOL / PAR

VEN

COL / ECU

PER

#1 Martes 22 Nationals vs. Astros 20:00 19:00 18:00
#2 Miércoles 23 Nationals vs. Astros 20:00 19:00 18:00
#3 Viernes 25 Astros vs. Nationals 20:00 19:00 18:00
#4 Sábado 26 Astros vs. Nationals 20:00 19:00 18:00
#5* Domingo 27 Astros vs. Nationals 20:00 19:00 18:00
#6* Martes 29 Nationals vs. Astros 20:00 19:00 18:00
#7* Miércoles 30 Nationals vs. Astros 20:00 19:00 18:00

Quién es quién en la Serie Mundial 2019:

Houston Astros

• Buscan su 2do. título de Serie Mundial en 3 años, el primero lo ganaron en 2017.
  • Tienen una marca de 27-36 contra Washington Nationals desde 2005 y jugaron por última vez frente a ellos en 2017.
  • La última vez que visitaron Washington fue en 2014 y ganaron los 2 partidos que disputaron en esa ciudad.
  • Entre sus jugadores latinos se destacan: José Altuve (Venezuela), Roberto Osunna (México), Yordan Álvarez (Cuba), Aledmys Díaz (Cuba), Yulieski Gourriel (Cuba), Carlos Correa (Puerto Rico) y Martín Maldonado (Puerto Rico).

Washington Nationals

• Llegan a la Serie Mundial por primera vez en su historia, después de 51 temporadas. Esta cifra es la máxima cantidad que una franquicia tuvo que esperar para avanzar a su primera Serie Mundial.
  • Lo más lejos que han llegado en postemporada antes de esta edición fue en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 1981, pero aún como los Expos de Montreal.
  • El equipo se mudó a Washington en 2005.
  • Desde el 11 de septiembre de 2011 tienen marca de 14-2 frente a Houston Astros.
  • Entre sus jugadores latinos se destacan: Juan Soto (República Dominicana), Víctor Robles (República Dominicana) y Aníbal Sánchez (Venezuela).

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]