Pruebas de fuego para Brian Castaño y Jesús Cuellar en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Pruebas de fuego para Brian Castaño y Jesús Cuellar en ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT no detiene su marcha y cada sábado anuncia una propuesta de alto impacto. Y este sábado 2 de noviembre la acción llegará en VIVO por ESPN & ESPN Play desde Maryland con dos púgiles argentinos. Brian Castaño se medirá con el nigeriano Wale Omotoso y Jesús Cuellar con el dominicano Javier Fortuna. En esta ocasión, el equipo de transmisión será Marcelo López, el analista Carlos Irusta y un invitado de lujo Sergio ‘Maravilla’ Martínez, en compañía de Alejandro Fantino.

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Viernes 1° de noviembre
Por ESPN & ESPN Play
24:00ARG/CHI/PAR/URU   23:00BOL/VEN   22:00COL/ECU/PER
Especial ESPN Knockout
*    *    *
Sábado 2 de noviembre

Por ESPN & ESPN Play
, desde Maryland, EE.UU.
23:00ARG/CHI/PAR/URU   22:00BOL/VEN   21:00COL/ECU/PER
BRIAN CASTAÑO (Argentina) vs. WALE OMOTOSO (Nigeria)
Categoría súper welter
*    *    *

Jesús Cuellar (Argentina) vs. Javier Fortuna (República Dominicana)
Categoría superpluma

ESPN KNOCKOUT nos tiene reservado para el sábado 2 de noviembre por la noche, desde el MGM National Harbor de Oxon Hill, en Maryland, EE.UU., una cartelera de enorme interés para los argentinos, pero que, seguramente, se extiende a la gran cantidad de seguidores latinoamericanos que están pendientes de las emociones fuertes en ESPN.

Como aperitivo, jueves y viernes habrá sendos especiales de ESPN KNOCKOUT, a la vez que la semana última se estrenó una imperdible entrevista exclusiva desde Los Angeles de Alejandro Fantino con el ascendente e invicto púgil argentino súper welter Brian Castaño, a quien ahora tendremos la posibilidad de verlo en acción con el complicado boxeador nigeriano Wale Omotoso. ‘El Boxi’, que logró 11 nocauts en sus 15 victorias y registra un empate ante el cubano Erislandy Lara, medirá sus fuerzas con el africano que llaman ‘Lucky Boy’, que suma 28 triunfos con 22 ko’s y sufrió 4 traspiés.

Y en la previa de Castaño-Omotoso, también se jugará entero otro argentino: Jesús Cuellar, cuya campaña revela 29 éxitos, 22 de los cuales antes del límite, con 3 derrotas. Enfrente en este combate estará el dominicano Javier Fortuna (34-2-1, 23 ko’s). en un combate de peso Superpluma.

Veremos que tanto provecho logran sacarle los dos representantes argentinos a esta gran oportunidad en suelo estadounidense, con ESPN KNOCKOUT como testigo, bajo la atenta mirada de un experimentado equipo de transmisión, con el relato de Marcelo López, el análisis de Carlos Irusta, y nuestro invitado especial Sergio ‘Maravilla’ Martínez, en compañía de Alejandro Fantino
¡Como siempre, estás invitado!

Se recomiendan estos dos videos de ESPN.com del especial de ESPN Knockout ‘Castaño con Alejandro Fantino’

¡La imperdible anécdota de Brian Castaño con Floyd Mayweather! // No te pierdas esta insólita historia en el mano a mano con Alejandro Fantino

La dura infancia de Brian Castaño // El boxeador argentino habló sobre sus inicios junto a Alejandro Fantino

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]