#RWCxESPN // Inglaterra vs. Australia, Nueva Zelanda vs. Irlanda, Gales vs. Francia y Japón vs. Sudáfrica

Rugby

Por los 4tos de final de la Copa del Mundo en Japón, 4 partidos de alta intensidad. En tanto, por el Nacional de Clubes: Atlético del Rosario vs. GER y Newman vs. Córdoba Athletic. Por ESPN2, ESPN3, ESPN Extra por DirecTv & ESPN Play

………………………………………….……..……………………..………………………………………….……..……………………..

La atractiva RUGBY WORLD CUP JAPÓN 2019 ingresa en tiempo de definiciones, con los partidos por los cuartos de final en VIVO por ESPN2, ESPN3 & ESPN Play. Será el momento en que cada seleccionado deberá jugarse a todo o nada por el pase a las ansiadas semifinales. El sábado 19 se jugarán dos partidazos: Inglaterra vs. Australia y Nueva Zelanda vs. Irlanda, mientras que el domingo 20 serán protagonistas Gales vs. Francia en primer turno, para cerrar con el anfitrión Japón vs. Sudáfrica.

Además, la agenda del fin de semana incluye por el rugby argentino a la segunda fecha del Nacional de Clubes, con la emisión por ESPN Extra de los partidos: Newman vs. Córdoba Athletic (con repetición por ESPN3) y Atlético del Rosario vs. Gimnasia y Esgrima de Rosario. Y por la fecha inaugural de la Premiership de Inglaterra se transmitirá Exeter Chiefs vs. Harlequins.

Agenda del fin de semana

Sábado 19 de octubre

Cuartos de Final:

– INGLATERRA vs. AUSTRALIA  //  ESPN2, ESPN3, & ESPN Play   4:00ARG/CHI/URU en VIVO
(Repite ESPN3 a las 24:00)

– Scrum Intergame  //
ESPN2, ESPN3 & ESPN Play 6:15ARG/CHI/URU

– NUEVA ZELANDA vs. IRLANDA  // ESPN2, ESPN3 & ESPN Play 7:00ARG/CHI/URU  en VIVO
(Repite ESPN3 a las 1:00)

Scrum Mundial  //
ESPN3 & ESPN Play 9:15ARG/CHI/URU
(Repite ESPN3 a las 19:00)

Nacional de Clubes – Fecha #2
– Newman vs. Córdoba Athletic
  //  ESPN Extra por DirecTv & ESPN Play   15:25ARG  en VIVO
(Repite ESPN3 a las 20:00)
– Atlético del Rosario vs. Gimnasia y Esgrima de Rosario  //  ESPN Extra por DirecTv & ESPN Play   18:00ARG

Premiership de Inglaterra
– Exeter Chiefs vs. Harlequins
  //  ESPN3 & ESPN Play 22:00ARG/CHI/URU

Domingo 20 de octubre

Cuartos de Final:
– GALES vs. FRANCIA  //
ESPN2, ESPN3, & ESPN Play   4:00ARG/CHI/URU  en VIVO
(Repite ESPN3 a las 10:15)

– Scrum Intergame  //
ESPN2, ESPN3 & ESPN Play 6:15ARG/CHI/URU

– JAPÓN vs. SUDÁFRICA  // ESPN2, ESPN3 & ESPN Play 7:00ARG/CHI/URU  en VIVO
(Repite ESPN3 a las 14:00)

– Scrum Mundial  //
ESPN3 & ESPN Play 9:15ARG/CHI/URU
(Repite ESPN a las 18:30)

Más información en ESPN.com

Portada de Scrum.com: https://www.espn.com.ar/rugby/

Calendario de RWC 2019: https://www.espn.com.ar/rugby/calendario/_/liga/164205

ESPN App: la aplicación en toda la América Latina cuenta con opciones de videos, highlights y noticias, ofreciendo una experiencia más personalizada en smartphones y tablets. Disponible en Android e iOS.

Redes Sociales: #RUGBYxESPN @ScrumESPN con actualización permanente, información al instante, fotos y videos a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. Hashtag: #RWCxESPN
Comentarista digital, encuestas & IG Live diarios, interacción con los fans, informes y opiniones de los talentos desde Japón.

…………… www.facebook.com/scrum.com.ar     //      twitter @ScrumESPN     //     Instagram @scrumespn ……………

Información suministrada para Argentina, Chile y Uruguay.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN