#SUDAMERICANAxESPN // COLÓN frente al partido más importante de su historia

Fútbol

#SUDAMERICANAxESPN // COLÓN frente al partido más importante de su historia

ATENCIÓN: sólo para Argentina, Paraguay y Uruguay
Esta gran final ante Independiente del Valle de Ecuador será el sábado 9 en Asunción en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

Para todo el pueblo de Colón de Santa Fe estás son horas en las que resulta muy difícil conciliar el sueño, porque se avecina una fecha histórica en sus 114 años de vida. El sábado 9 de noviembre, desde las 17:20ARG/PAR/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play, afrontará en el estadio General Pablo Rojas, la casa de Cerro Porteño de Paraguay, su primera final internacional por el título de la Conmebol Sudamericana.

Enfrente estará Independiente del Valle de Ecuador, que ya sabe lo que significa jugar una gran final, puesto en la Copa Libertadores de 2016 llegó al match decisivo frente a Atlético Nacional de Colombia y debió conformarse con el  subcampeonato.

Colón e Independiente, más allá del buen desempeño durante gran parte del torneo, elevaron sus méritos de convertirse en finalistas cuando eliminaron en semifinales a dos equipos muy fuertes como Atlético Mineiro y Corinthians, respectivamente. El Sabalero logró su pasaporte en una definición electrizante 4-3 por penales, luego de sendos 2 a 1 en el ida y vuelta, con el arquero uruguayo Leonardo Burián y el infalible “Pulga” Luis Miguel Rodriguez como figuras. En tanto, los ecuatorianos accedieron de manera más holgada, con un global de 4 a 2, con una notable victoria 2 a 0 en Brasil y un empate 2 a 2 como local.

ESPN, con este último encuentro, transmitirá un total de 41 partidos de la Conmebol Sudamericana, correspondientes a la primera y segunda ronda, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final.

La Gran Final Conmebol Sudamericana

– Sábado 9 de noviembre, en VIVO por ESPN2 & ESPN Play 17:20ARG/PAR/URU
INDEPENDIENTE DEL VALLE vs. COLÓN
Relatos y comentarios: Jorge Barril y Guillermo Poggi

Más información en: https://www.espn.com.ar/futbol/liga/_/nombre/conmebol.sudamericana/copa-sudamericana

Colón palpita la Final

Colón, pasión de multitudes rumbo a la Final

La locura por el Sabalero

Colón busca su primer título

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]