BARCELONA vs. REAL MADRID en VIVO por ESPN 2, ESPN Play & calidad 4K

Fútbol

BARCELONA vs. REAL MADRID en VIVO por ESPN 2, ESPN Play & calidad 4K

El miércoles 18 de diciembre, desde el Camp Nou, el gran clásico español. Una invitación de lujo!!!

………………………… #LALIGAxESPN ………………………… #Partidazo ………………………………

El miércoles 18 de diciembre por la tarde el mundo fútbol detendrá su giro para concentrar toda su atención en lo que suceda entre BARCELONA vs. REAL MADRID en el Camp Nou, cuando el esperado clásico, pendiente de la fecha #10 de fines de octubre, se juegue en VIVO por las pantallas de ESPN 2, ESPN Play y en calidad 4K por el Canal 4000 de DIRECTV & Telecentro.

Siempre este derbi genera una expectativa mayúscula, por la constelación de estrellas que se reunirán en el campo de juego y, además, porque en esta temporada los dos llegan igualados en la cima de las posiciones, con 35 puntos. Qué mejor entonces que cerrar el año con un triunfo sobre su archirrival. El historial revela una asombrosa paridad, con 96 victorias blaugranas y 95 merengues, con 51 igualdades.

Nuestros enviados especiales, Quique Wolff y Miguel Simon, nos transmitirán desde Barcelona todas las emociones de este partido sin igual, que los fanáticos del fútbol esperan con ansiedad para disfrutar por las pantallas de ESPN.

Messi, Suárez y Griezmann serán las cartas de triunfo del equipo catalán, mientras que Benzema, Modric y Kross serán parte importante del conjunto merengue de Zinedine Zidane.

Programación de “ElClásico” para el miércoles 18

10:00ARG/CHI/PAR/URU   09:00BOL/VEN   08:00COL/ECU/PER
SportsCenter / ESPN FC – La Previa
en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

15:45ARG/CHI/PAR/URU   14:450BOL/VEN   13:45COL/ECU/PER
BARCELONA vs. REAL MADRID
en VIVO por ESPN2, ESPN Play & calidad 4K

18:00ARG/CHI/PAR/URU   17:00BOL/VEN   16:00COL/ECU/PER
SportsCenter – Post Partido
en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

*****************

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]