Commey-López se suma al show de Crawford en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Commey-López se suma al show de Crawford en ESPN KNOCKOUT

Este sábado 14 de diciembre, dos peleas de campeonato desde Nueva York  

Después de la espectacular transmisión de la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, ESPN KNOCKOUT trae a la mesa una cita imperdible desde el legendario Madison Square Garden. Terence Crawford, uno de los mejores libra por libra del planeta, arriesgará su cinturón mundial Welter ante Egidijus Kavaliauskas, mientras que la batalla costera Teófimo López tratará de convertirse en el primer campeón mundial de Honduras, cuando enfrente a Richard Commey por el título de peso ligero. La transmisión contará con el reconocido equipo integrado por Renato Bermúdez en el relato, Salvador Rodríguez en los comentarios y el juez internacional Fernando Barbosa.

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Sábado 14 de diciembre
Por ESPN2 & ESPN Play
, desde Nueva York
23:00ARG/CHI/PAR/URU   22:00BOL/VEN   21:00COL/ECU/PER  
Terence Crawford (EE.UU.) vs. Egidijus Kavaliauskas (Lituania)
Título WBO peso Welter

*****

Richard Commey (Ghana) vs. Teofimo López (Honduras)
Título IBF peso Ligero

*****

Michael Conlan (Irlanda) vs. Vladimir Nikitin (Rusia)
10 Rounds peso Pluma

ESPN KNOCKOUT ha preparado un cierre de año memorable para todos los fanáticos al boxeo en Latinoamérica. Y para empezar este sábado 14 de diciembre transmitirá, desde el legendario Madison Square Garden, una doble pelea de campeonato del mundo. En la estelar, Terence ‘Bud’ Crawford (35-0, 26 Ko’s) hará la tercera exposición del cinturón Welter OMB ante el lituano Egidijus ‘Mean Machine’ Kavaliauskas (21-0-1, 17 Ko’s), quien llega en su condición de retador obligatorio.

Para la batalla coestelar, que para muchos se robará el show, el olímpico Teófimo López (14-0, 11 Ko’s) tratará de convertirse en el primer campeón mundial de Honduras; sin embargo, para lograrlo deberá vencer al ghanés Richard Commey (29-2, 26 Ko’s) en un duelo de poder a poder que además podría entregarnos al nuevo rival de Vasiliy Lomachenko.

Y para abrir la cartelera, en duelo de olímpicos, Michael Conlan se medirá a Vladimir Nikitin en una batalla con historia, ya que el segundo lo venció de manera polémica durante los Juegos de Río 2016 y evitó una segunda presea olímpica para el irlandés, provocando severo escándalo internacional.

La transmisión de ESPN KNOCKOUT contará, como es habitual, con su reconocido equipo, integrado por Renato Bermúdez en los relatos, Salvador Rodríguez en los comentarios y la ‘tarjeta de hierro’ del juez internacional Fernando Barbosa.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per 


Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN

 

Etiquetas
Cerrar