La revancha del año, Andy Ruiz Jr. vs. Anthony Joshua, en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

La revancha del año, Andy Ruiz Jr. vs. Anthony Joshua, en ESPN KNOCKOUT

Este sábado 7 de diciembre, ‘Destroyer’ vs. ‘AJ’ en Arabia Saudita, con tres títulos de peso Pesado en juego

La pelea más esperada del año llegará este sábado a la pantalla de ESPN KNOCKOUT, desde la Diriyah Arena de Arabia Saudita, donde el sorprendente Andy Ruiz buscará repetir su gran golpe ante el británico Anthony Joshua en la primera defensa de los cinturones de la WBA, IBF y WBO que ostenta desde junio último, cuando protagonizó la sorpresa más grande del boxeo en casi 30 años. Para esta histórica cartelera, ESPN brindará una transmisión súper especial, con el gran equipo integrado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, el juez Fernando Barbosa, Jorge Eduardo Sánchez como invitado y el futuro miembro del Salón de la Fama: el legendario Juan Manuel Márquez.

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Sábado 7 de diciembre
Por ESPN & ESPN Play
, desde Arabia Saudita
13:00ARG/CHI/PAR/URU   12:00BOL/VEN   11:00COL/ECU/PER  
Andy Ruiz Jr. (México) vs. Anthony Joshua (Gran Bretaña)
Títulos WBA, IBF y WBO peso Pesado

Por ESPN3 & ESPN Play, desde México
23:00ARG/CHI/PAR/URU   22:00BOL/VEN   21:00COL/ECU/PER  
Emanuel Navarrete (México) vs. Francisco Horta (México)
Título Supermosca WBO

Toda Latinoamérica podrá disfrutar en VIVO en ESPN KNOCKOUT este sábado 7 de diciembre del combate más esperado del año: ANDY RUIZ JR. vs. ANTHONY JOSHUA en una extraordinaria cartelera en el Diriyah Arena de Arabia Saudita, que ha trascendido fronteras y ha hecho recordar las legendarias Rumble in the Jungle y Thrilla in Manila de Muhammad Ali de hace más de 40 años. El magnetismo que gira entorno a esta pelea permite augurar que será histórica. Dos colosos dispuestos a todo por los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

‘Destroyer ‘Ruiz, actual campeón con una marca de 33-1 y 22 nocauts, está dispuesto a demostrar que la victoria de junio pasado en el Madison Square Garden de Nueva York por la vía del cloroformo en siete episodios no fue ninguna casualidad, y está listo para escribir otro brillante capítulo, pero ahora en su presentación como triple campeón del mundo.

‘AJ’ Joshua, un notable boxeador inglés que logró el oro en Londres 2012 y se consolidó como un pilar en el renacimiento de los pesos pesados en la actualidad, tratará de dejar atrás esa derrota en su debut en suelo estadounidense para recuperar el trono que Andy le quitó luego de haberlo derribado en cuatro ocasiones hace unos meses en la Gran Manzana.

Otros combates de peso Pesado aderezarán la transmisión especial. Alexander Povetkin y Michael Hunter van a una eliminatoria de la WBA, Filip Hrgovic tratará de pasar la prueba que representa Eric Molina, mientras Dillian Whyte se medirá con Mariusz Wach y Mahhamadrasul Majidov se verá frente a frente con Tom Little.

Frente a semejante transmisión, ESPN KNOCKOUT contará con su reconocido equipo, integrado por Renato Bermúdez en el relato, Salvador Rodríguez en los comentarios y la ‘tarjeta de hierro’ del juez internacional Fernando Barbosa, más invitados especiales de la talla de Juan Manuel Márquez, una auténtica leyenda del boxeo mexicano, y Jorge Eduardo Sánchez.

Y, como si fuera poco, la señal de ESPN KNOCKOUT se podrá apreciar en salas de cine en el territorio mexicano a través de la cadena Cinemex, lo cual les permitirá a los aficionados al deporte de los puños disfrutar de una experiencia sui generis en la pantalla grande.

Por la noche la actividad continuará desde Puebla, con una interesante propuesta por el título Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo entre los mexicanos Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete (29-1-0, 25 ko’s) y Francisco ‘Panchito’ Horta (20-3-1, 10 ko’s). Esta será la cuarta defensa del cetro de las 122 libras para Navarrete, mientras que en el respaldo, el filipino Jerwin Ancajas expondrá la faja Supermosca IBF ante Miguel González, de Chile.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per 

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar