LOS STORMTROOPERS ESTUVIERON PRESENTES EN LA FINAL DEL 126° ABIERTO ARGENTINO DE POLO HSBC Y EN EL G.P. CARLOS PELLEGRINI

Presentaciones

La nueva película de Lucasfilm, que marca el gran final de la saga Skywalker, llegará a los cines de Latinoamérica el 19 de diciembre.

A días del estreno de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, los Stormtroopers se sumaron a las celebraciones de la final del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC y del Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini.

En una jornada hípica sin precedentes, los icónicos personajes de la saga acompañaron el ingreso del trofeo a la cancha N°1 de Palermo antes del comienzo del partido entre La Dolfina y Ellerstina y, a su vez, hicieron lo propio en el césped del Hipódromo de San Isidro con la copa de la carrera más importante del turf sudamericano.

Ambos eventos se emitieron en vivo por las señales de ESPN para toda la región.

DESCARGAR VIDEOS DEL INGRESO DE LOS STORMTROOPERS

–
EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO: https://bit.ly/34pJYEF

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]