MORAT SE UNE A LA FIESTA DEL TORNEO ESPN 2020

Fútbol

MORAT SE UNE A LA FIESTA DEL TORNEO ESPN 2020

El campeonato amistoso de pretemporada se disputará del 12 al 19 de enero de 2019 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Las boletas ya se encuentran a la venta en vive.tuboleta.com

ESPN Colombia confirmó que la reconocida banda colombiana Morat será la encargada del show central en la inauguración del  «Torneo ESPN 2020». El evento, que se llevará a cabo el próximo 12 de enero minutos antes del encuentro que protagonizarán Millonarios F.C. y América de Cali, será acompañado por un espectáculo de pirotecnia.

Después de sus exitosos shows en el Movistar Arena en Bogotá, el WiZink Center de Madrid y el Luna Park, Buenos Aires, el grupo de origen bogotano, que goza de amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional, se presentará en la inauguración del Torneo ESPN 2020.

Morat se ha encargado de demostrar que no es ajeno al mundo del fútbol. Con su canción “Del estadio al cielo” creó lo que parece ser una declaración de amor a este deporte, que incluso llegó a convertirse en uno de los temas favoritos de la Eurocopa 2016. El corte fue utilizado también en la serie “O11ce” de Disney XD, show que tiene como temática principal este deporte.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas, integrantes de Morat, serán los encargados de amenizar la fiesta del fútbol colombiano que contará con la participación de cuatro de los más grandes equipos del país: Independiente Santa Fe, América de Cali, Millonarios F.C. y Deportivo Cali.

Las boletas del Torneo ESPN se encuentran a la venta en Tu boleta (vive.tuboleta.com). El 12 de enero, día de la inauguración, los asistentes podrán ingresar desde las 4:00 P.M. al estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Colombia.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com