“Paolo, Guerrero del gol”, en los Especiales de Hablemos de Fútbol

Fútbol

“Paolo, Guerrero del gol”, en los Especiales de Hablemos de Fútbol

Estreno el lunes 16 por ESPN & ESPN Play 20:00ARG/CHI/PAR/URU  19:00BOL/VEN  18:00COL/ECU/PER

@HDF_ESPN  El próximo lunes 16 de diciembre se estrena un nuevo capítulo de los “Especiales de Hablemos de Fútbol”, un clásico en las pantallas de ESPN. Sebastián Domínguez mano a mano con Paolo Guerrero, en el que repasarán la trayectoria futbolística del máximo goleador histórico de la selección peruana y actual delantero de Inter de Porto Alegre, al que llamamos: “Paolo, Guerrero del gol”

¡Este lunes 16 de diciembre HABLEMOS DE FÚTBOL!
¡No te pierdas el mano a mano de 
@sebadominguez6 con Paolo Guerrero!
Desde las 20:00
ARG/CHI/PAR/URU  19:00BOL/VEN  18:00COL/ECU/PER por ESPN & ESPN Play

Inició su carrera deportiva en las canteras del club Alianza Lima, para luego pasar al Bayern Munich II, y posteriormente debutaría profesionalmente con el Bayern Munich en la Bundesliga durante la temporada 2003/2004. Con los bávaros ganó dos campeonatos de liga y dos copas de Alemania. En el 2006 fichó por el Hamburgo S.V., con el que conquistó la Copa Intertoto de la UEFA.

En el 2015 entraría en la historia del Corinthians como el máximo goleador extranjero del club. Luego fichó por el Flamengo, con el que ganó el Campeonato Carioca en el 2017, temporada en la que recibió la distinción como Mejor Jugador y Máximo Goleador del torneo. En 2018 obtuvo el torneo Taca Guanabara y finalizó entre los máximos goleadores extranjeros.

Ese mismo año fichó por el Sport Club Internacional, y debutó varios meses después debido a una sanción antidopaje. En 2019 llegó a la final de la Copa do Brasil (fue subcampeón) y recibió el Balón de Oro como mejor jugador del torneo y la Bota de oro como goleador.

Con la selección peruana es el máximo goleador histórico con 39 goles en 100 partidos, superando a Teófilo Cubillas. En la Copa América tiene como preseas: una medalla de plata (Brasil 2019) y dos medallas de bronce (Argentina 2011 y Chile 2015). En el 2015 fue uno de los 59 jugadores nominados al Balón de Oro, convirtiéndose en el primer peruano de la historia que figuró en esa lista.

“Paolo, Guerrero del gol”, un capítulo imperdible de los especiales de Hablemos de Fútbol, este lunes 16 de diciembre desde las 20:00ARG/CHI/PAR/URU   19:00BOL/VEN   18:00COL/ECU/PER por ESPN & ESPN Play.

Más información en ESPN.com

Paolo Guerrero: «El campeonato argentino me atrae»
https://www.espn.com.pe/futbol/argentina/nota/_/id/6407320/paolo-guerrero-el-campeonato-argentino-me-atrae

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN

 

Botón volver arriba
Cerrar