¡ARRANCA EL TORNEO ESPN 2020!

¡ARRANCA EL TORNEO ESPN 2020!

ESTE DOMINGO 12 DE ENERO, MILLONARIOS ENFRENTARÁ A LOS DIABLOS ROJOS A LAS 6:30 PM EN EL PARTIDO INAUGURAL. TRANSMISIÓN EN VIVO DE TODOS LOS PARTIDOS POR ESP2 & ESPN PLAY

ESPN Colombia anuncia el inicio del Torneo ESPN 2020, el campeonato amistoso de pretemporada del fútbol colombiano. El partido inaugural se dará este domingo 12 de enero a las 6:30 pm, cuando Millonarios F.C. enfrente al actual campeón de la liga local, América de Cali, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Este campeonato, que tendrá lugar en la capital del país, servirá como termómetro para cuatro de los más grandes equipos del balompié nacional, de cara a la exigente temporada que vivirán durante el 2020. Aparte de “Los Embajadores” y de los “Diablos Rojos”, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se sumarán a esta fiesta del fútbol colombiano.

Para dar inicio a este espectáculo deportivo, la reconocida banda colombiana Morat será la encargada del show central en la inauguración de la competencia. El mismo estará acompañado por un espectáculo de pirotecnia que se realizará minutos antes del encuentro que protagonizarán Millonarios F.C. y América de Cali.

Las boletas del Torneo ESPN 2020 se encuentran a la venta en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional y en vive.tuboleta.com. El 12 de enero, día de la inauguración, los asistentes podrán ingresar desde las 4:00 P.M. al estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

ESPN2 & ESPN Play transmitirán en vivo todo el torneo. Los fanáticos del fútbol colombiano podrán vivir las incidencias y las emociones de esta primera fecha con la mejor cobertura en exclusiva y en vivo a cargo de los comentaristas deportivos más destacados del país.

PROGRAMACIÓN

DOM 12 ENE

6:30 pm Millonarios vs. América de Cali / vivo / ESPN2 / ESPN Play

LUN 13 ENE

7:00 pm Santa Fe vs. Deportivo Cali / vivo / ESPN2 / ESPN Play

MIE 15 ENE

7:00 pm Millonarios vs. Santa Fe / vivo / ESPN2 / ESPN Play

JUE 16 ENE

7:00 pm América de Cali vs. Deportivo Cali / vivo / ESPN2 / ESPN Play

DOM 19 ENE

6:00 pm FINAL / vivo / ESPN2 / ESPN Play

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Colombia.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN

Walter Nápoli