El gran domingo de SUPER BOWL LIV en ESPN

Football

El gran domingo de SUPER BOWL LIV en ESPN

En VIVO el domingo 2 de febrero por ESPN & ESPN Play

19:00ARG/CHI/PAR/URU   18:00BOL/VEN   17:00COL/ECU/PER
………………………………………………………………………… #SBxESPN …………………………………………………………………………..

La emoción del Súper Domingo llega a ESPN, con la cobertura más completa de Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers en el gran duelo del Super Bowl LIV. El espectacular show del medio tiempo tendrá como figuras estelares a Jennifer López y Shakira

ESPN transmitirá en VIVO desde el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, la edición número 54 del Super Bowl, partido que se jugará entre Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers. El encuentro marcará el fin de la temporada número 100 de la NFL y podrá seguirse en VIVO por ESPN este próximo domingo 2 de febrero a las 19:00ARG/CHI/PAR/URU  18:00BOL/VEN  17:00COL/ECU/PER.

Un reconocido equipo de comentaristas y especialistas de ESPN estarán a cargo de la cobertura del Super Bowl desde Miami: Eduardo Varela, Pablo Viruega y Raúl Allegre (ex-pateador y ganador del Super Bowl) estarán a cargo de la narración y el análisis del partido, con John Sutcliffe reportando desde cancha.

ESPN.com contará durante la semana con toda la información al momento y especiales en video. La cobertura podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #SBxESPN

El esperado Súper Domingo, Super Bowl LIV:

  • El Super Bowl LIV se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami. Esta será la sexta vez que se realiza en esta sede. La última ocasión fue en 2010 cuando los New Orleans Saints triunfaron ante los Indianaplis Colts.
  • En total, será el undécimo Super Bowl en Miami, teniendo en cuenta aquellos que se disputaron en el Estadio Orange Bowl, convirtiéndose así en la ciudad con la mayor cantidad de juegos en la historia. Le sigue Nueva Orleans con 10 ocasiones.
  • Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se han enfrentado 13 veces en la historia, llevan un marcador de 7-6 a favor de San Francisco.

¿Quién levantará el trofeo Vince Lombardi?

Kansas City Chiefs

  • Llegan con 8 victorias consecutivas desde la temporada regular. Su última derrota fue ante Tennessee Titans en la Semana 10.

Apariciones:

  • Pusieron fin a una sequía de 49 temporadas sin llegar al Super Bowl, en 1969 fue la última vez que lo lograron.

Títulos ganados: 1

  • Buscan su segundo título de Super Bowl.

Figuras seguir:

Patrick Mahomes es el quinto QB más joven en disputar el Super Bowl, con 24 años. También se convierte en el primer jugador de los Kansas City Chiefs en conseguir pase y TD terrestre en un partido de playoffs. Suma 8 pases de TD en playoffs, la marca del equipo es de 9 por Alex Smith. Además, se convirtió en el segundo jugador en la historia, después de Joe Montana en 1984, con 250+ yardas aéreas, 3+ pases de TD y 509+ yardas terrestres en múltiples juegos de postemporada.

Andy Reid llega con 14 victorias en playoffs como entrenador en jefe, esa cantidad es la segunda más alta entre los HC en activo; Bill Belichick lo supera con 31. Entre los entrenadores en jefe que nunca han levantado el trofeo Vince Lombardi, Andy Reid es el que registra más victorias, con 207.

San Francisco 49ers

  • Pasaron de 4 victorias la temporada anterior a una aparición en el Super Bowl esta temporada. Los únicos equipos que alcanzaron el Super Bowl después de una temporada con 4 victorias o menos son los Rams de 1999 (ganaron el Super Bowl después de tener 4-12 en 1998) y los Bengals de 1988 (perdieron el Super Bowl ante los 49ers después de tener un récord 4-11 en 1987).

Apariciones:

  • Esta será su séptima aparición en un Super Bowl. Solo sobrepasados por New England Patriots con 11, Dallas Cowboys, Pittsburgh Steelers y Denver Broncos, empatados con 8 apariciones.

Títulos ganados: 5

  • Buscan su sexto título de Super Bowl, con lo que igualarían a los New England Patriots y Pittsburgh Steelers, los equipos con más títulos, 6 cada uno.
  • Se coronaron campeones por última vez en la temporada de 1994.

Figuras seguir:

  • Jimmy Garoppolo se convierte en el cuarto QB que lleva al equipo al Super Bowl; Joe Montana, Steve Young y Colin Kaepernick lograron antes la hazaña .
  • Raheem Mostert es el primer jugador en la historia de la NFL con 4 touchdowns por tierra en un juego de campeonato de conferencia y se covierte en 1 de los 3 jugadores en la historia de la postemporada con al menos 4 TD por tierra en un solo juego, junto a Ricky Watters que alcanzó 5 en 1993 y LeGarrette Blount con 4 en 2013.
  • Kyle Shanahan estará en su primer Super Bowl como entrenador en jefe; él y su padre, Mike Shanahan, se convierten en la primera dupla de padre-hijo en la historia en llegar al Super Bowl como entrenador en jefe.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar