ESPN NEXO SE RENUEVA EN COLOMBIA PARA SU CUARTA TEMPORADA

Programación

ESPN NEXO SE RENUEVA EN COLOMBIA PARA SU CUARTA TEMPORADA

• DESDE EL LUNES 3 DE FEBRERO EN VIVO POR ESPN2 & ESPN PLAY EN SU NUEVO HORARIO DE 11:00AM A 1:00PM
  • MELISSA MARTÍNEZ Y ANTONIO CASALE SERÁN LOS NUEVOS ROSTROS
  • ESPN NEXO ES OTRA PRODUCCIÓN 100% COLOMBIANA JUNTO CON SPORTSCENTER, BALÓN DIVIDIDO, ESPN FC, ESPN RADIO & ESPN BIKE
  • @NEXOESPNCO (INSTAGRAM Y TWITTER) Y #NexoESPN PARA SEGUIR LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES

ESPN NEXO, el emblemático programa de entretenimiento deportivo, regresará renovado el próximo lunes 3 de febrero a las pantallas de ESPN, con las incorporaciones de Melissa Martínez y Antonio Casale entre sus grandes novedades. El espacio será transmitido en vivo por ESPN2 & ESPN Play de lunes a viernes en su nuevo horario de 11:00 A.M. a 1:00 P.M

Esta edición contará con Melissa Martínez, Antonio Casale, Julián Téllez y María Juliana Correa como encargados de divertir e informar a los colombianos en su cuarta temporada.

ESPN NEXO marcará la agenda deportiva de cada jornada y continuará ofreciendo a la audiencia el mejor entretenimiento, las últimas tendencias de las redes, así como también jugosas entrevistas a invitados especiales.

Una de las incorporaciones, Melissa Martínez, resaltó la apuesta del programa por entregar una mirada diferente. “A través de ESPN NEXO, los colombianos podrán continuar disfrutando de una nueva forma de vivir el mundo deportivo. Invito a todos para que disfruten por ESPN de esta temporada que seguramente resaltará por su gran equipo de trabajo y por todas las sorpresas que traeremos con la mejor calidad y cobertura”.

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Colombia.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli