ESPN Nexo vuelve con muchas novedades en Chile

Programación

ESPN Nexo vuelve con muchas novedades en Chile

• DESDE EL LUNES 3 DE FEBRERO, TODOS LOS DÍAS EN VIVO POR ESPN2 & ESPN PLAY
  • CRISTIÁN SÁNCHEZ, JULI ZEITUNE, JORGE “PELOTAZO” GÓMEZ SERÁN EL EQUIPO DE LUNES A VIERNES, MIENTRAS QUE LOS FINES DE SEMANA SE SUMARÁN CAMILA STUARDO Y GISELA BARGAR
  • ESPN NEXO ES OTRA PRODUCCIÓN 100% CHILENA JUNTO CON SPORTSCENTER, ESPN RADIO Y ESPN FC
  • @NEXOESPNCL (INSTAGRAM Y TWITTER), @NEXOESPN.CHILE (FACEBOOK) Y #NexoChileXESPN PARA SEGUIR LA CONVERSACIÓN EN REDES SOCIALES

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

#NexoChileXESPN // El lunes 3 de febrero a partir de las 21:00 por ESPN2 & ESPN Play se estrenará la cuarta temporada de uno de los programas más entretenidos del mundo deportivo: ESPN Nexo.

Cristián Sánchez, Juli Zeitune, Camila Stuardo, Jorge Gómez serán el elenco que llevarán adelante el show de lunes a viernes de 21:00 a 22:30, mientras que Camila Stuardo y Gisela Bargar se sumarán en los programas de los sábados y domingos de 20:30 a 22:00.

ESPN NEXO es un reconocido magazine que revisará a diario la agenda deportiva y seguirá ofreciendo el mejor entretenimiento, las últimas tendencias de las redes, así como novedosas sorpresas e invitados especiales. Los fines de semana se destacará por llevarle a los espectadores los principales highlights de las competencias más importantes, tanto nacionales como internacionales.

Una nueva temporada de un programa de estudio 100% chileno, que se suma a la oferta local de ESPN que encabeza el reconocido noticiero SportsCenter, con sus tres ediciones diarias, y las dos atractivas propuestas a puro fútbol como ESPN Radio & ESPN FC.

——————-
Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Chile.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]