Comienza la #SUDAMERICANAxESPN en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

Fútbol

Comienza la #SUDAMERICANAxESPN en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

Esta semana, Vélez debutará con Aucas de Ecuador, Huracán visitará a Atlético Nacional de Colombia y Unión se medirá con Atlético Mineiro de Brasil

La Conmebol Sudamericana de fútbol vuelve a la acción, en esta oportunidad con tres partidos correspondientes a la primera fase en VIVO por ESPN2 & ESPN Play. El martes 4 de febrero, Vélez Sarsfield recibirá a Aucas de Ecuador, lo que significará para el equipo de Liniers el regreso a una competencia internacional tras 6 años de ausencia, ya que su última actuación fue en la Copa Libertadores 2014.

El miércoles 5, Huracán irá por su tercera participación en la Copa Sudamericana (jugó las de 2015 y 2017) y le espera un difícil compromiso en el debut en Colombia ante el Atlético Nacional de Medellín. Y el jueves 6 la agenda se completará con Unión, que recibirá en Santa Fe al Atlético Mineiro, el poderoso equipo de Belo Horizonte cuyo último título internacional fue la Recopa Sudamericana de 2014. Para el “Tatengue”, ésta será su segunda incursión en la Copa, con el antecedente que en el 2019 fue eliminado por el campeón, Independiente del Valle.

Todos los partidos se transmitirán en VIVO por ESPN2 & ESPN Play.

— Martes 4 de febrero —

Vélez Sarsfield vs. Aucas (Ecuador)
21:00ARG/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
Estadio José Amalfitani.

— Miércoles 5 de febrero —

Atlético Nacional (Colombia) vs. Huracán 
21:00ARG/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
Estadio Atanasio Girardot.

— Jueves 6 de febrero —

Unión de Santa Fe vs. Atlético Mineiro  
21:00ARG/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
Estadio 15 de Abril.

ESPN transmitirá un total de 41 partidos de la Conmebol Sudamericana, correspondientes a la primera y segunda ronda, octavos de final, cuartos de final, las semifinales y la gran final, prevista para el sábado 7 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Además, se emitirán también los dos encuentros de la atrayente definición de la Recopa 2020, que tendrá como protagonistas a Independiente del Valle y Flamengo, campeones de las últimas copas Sudamericana y Libertadores, respectivamente, que se jugarán el miércoles 19 de febrero, en el estadio Olímpico Atahualpa de Ecuador, y el desquite el miércoles 26, en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

————————– #FUTBOLxESPN ————————– #SUDAMERICANAxESPN ————————–

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina y Uruguay.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

 

Botón volver arriba