ESPN FC COLOMBIA HOY VUELVE CON TODO

Fútbol

ESPN FC COLOMBIA HOY VUELVE CON TODO

Otro show de ESPN 100% colombiano, con toda la pasión del fútbol, en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
……………………….………………………… #EspnFC_Colombia ……………………….…………………………

Desde hoy, entre las 4 y las 6pm, el fútbol colombiano jugará de lunes a viernes en VIVO por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play.

¿Dónde? En el ya clásico espacio de ESPN FC, que en su sexta temporada mantendrá a ANDREA GUERRERO en la conducción y sumará a las miradas expertas de exfutbolistas como FABIÁN VARGAS y CARLOS VALDÉS a una incorporación que seguramente dará que hablar: MAURICIO “MAO” MOLINA. Y junto a ellos el mejor análisis lo aportarán ANDRÉS MAROCCO y DANIEL ANGULO (también nuevo).

ESPN FC, de lunes a viernes de 4 a 6pm en VIVO por ESPN 2 & ESPN Play

En enero último, el show de ESPN FC cubrió las previas y los post partidos del Torneo ESPN, que se jugó en “El Campín” de Bogotá entre América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Millonarios como parte de la pretemporada de los cuatro equipos.

Colombia sigue más presente que nunca en ESPN, porque además de ESPN FC, ESPN FC Radio y Balón Dividido con sus particulares miradas del fútbol, se suman el regreso con novedades de Nexo ESPN, más las múltiples ediciones de SportsCenter y todas aquellas transmisiones en las que durante el año brillen deportistas de este país, como el inminente Tour Colombia 2.1, que transmitirá ESPN del 11 al 16 de este mes.

¡VAMOS POR MÁS COLOMBIA!

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

———————————————————-
SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Colombia.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli