Mikey García vs. Jessie Vargas encabezan megacartelera de ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Mikey García vs. Jessie Vargas encabezan megacartelera de ESPN KNOCKOUT

Después del vibrante combate Wilder-Fury 2, ESPN KNOCKOUT se prepara para brindar otra impactante velada encabezada por dos tremendos guerreros: Mikey García y Jessie Vargas, en la categoría Welter, además del regreso de ‘Chocolatito’ González y ‘Rey’ Martínez. La cita será este sábado 29 de febrero en vivo por ESPN & ESPN Play, desde Texas, con el reconocido equipo de transmisión que integran Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa.

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Viernes 28 de febrero
Por ESPN & ESPN Play

20:30ARG/CHI/PAR/URU    19:30BOL/VEN    18:30COL/ECU/PER
ESPN KNOCKOUT
(El Show)
 —————————————————
Sábado 29 de febrero 
Por ESPN & ESPN Play, desde Texas
22:00ARG/CHI/PAR/URU    21:00BOL/VEN    20:00COL/ECU/PER
MIKEY GARCÍA
(EE.UU.) vs. JESSIE VARGAS (EE.UU.)

Cinturón Diamante WBC peso Welter (12 rounds)
*    *    *  

KHALID YAFAI (Inglaterra) vs. ROMÁN ‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ (Nicaragua)
Campeonato Supermosca WBA (12 rounds)
*    *    *

JULIO CÉSAR ‘REY’ MARTÍNEZ (México) vs. JAY HARRIS (Gales)
Campeonato Mosca WBC (12 rounds)
*    *    *
——————————————–
Lunes 2 de marzo
Por ESPN & ESPN Play
22:00ARG/CHI/PAR/URU    21:00BOL/VEN    20:00COL/ECU/PER

ESPN KNOCKOUT (El Show)

Cuando aún retumban los ecos de la extraordinaria velada de pesos Pesados que protagonizaron el sábado pasado Tyson ‘Gipsy King’ Fury y Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder, ESPN KNOCKOUT llevará este sábado 29 de febrero a la pantalla otra gran cartelera con dos guerreros mexicoamericanos frente a frente: Mikey García y Jessie Vargas.

Un choque prometedor a 12 rounds por el cinturón Diamante de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo, desde The Ford Center at The Star, en Frisco, Texas. Por un lado, Mikey García (39-1, 30 Ko’s) vuelve con sed de revancha luego de haber perdido su condición de invicto el año pasado cuando enfrentó a uno de los mejores libra por libra del mundo, el estadounidense Errol Spence. Sabe Mikey que una victoria lo coloca como posible rival de Manny Pacquiao y de nuevo en ruta hacia el pentacampeonato del mundo, así que habrá mucho en juego para él.

Por otro lado, el orgullo de Las Vegas, Jessie Vargas (29-2-2, 17 Ko’s), que también tiene lo suyo y vuelve a las 147 libras después de vencer en las 154 al experimentado excampeón Humberto ‘Zorrita’ Soto, precisamente en la primera pelea que transmitió ESPN KNOCKOUT en su historia. También una victoria le permitirá al de sangre guerrerense ponerse en ruta a esas peleas históricas que siempre ha estado buscando.

Por si fuera poco, esta función tendrá dos peleas de campeonato del mundo. Por un lado, Khalid Yafai (26-0, 15 Ko’s) expondrá el campeonato Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el tetracampeón y otrora rey libra por libra, el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González (48-2, 40 Ko’s), mientras que en la batalla inicial, el sensacional campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César ‘Rey’ Martínez (15-1, 12 Ko’s), hará la primera defensa frente al galés Jay Harris (17-0, 9 Ko’s) en un duelo de poder a poder.

En la previa del viernes y en el post del lunes, ESPN KNOCKOUT brindará como siempre sus acostumbrados shows para toda Latinoamérica con todo lo que hay que saber sobre la actualidad del boxeo internacional, con el reconocido equipo que integran Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa preparados para acompañar con lo mejor de sí a otra gran transmisión, en este caso con Mikey García vs. Jessie Vargas desde la casa de entrenamiento de los Dallas Cowboys.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per 


Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar