Ryan García, Jorge Linares y Elwin Soto llegan a la pantalla de ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Ryan García, Jorge Linares y Elwin Soto llegan a la pantalla de ESPN KNOCKOUT

Uno de los prospectos más importantes del boxeo mundial, Ryan García, tendrá una sólida prueba este viernes 14 de febrero cuando se mida con el nicaragüense Francisco Fonseca, mientras que en el respaldo, el tricampeón Jorge Linares volverá a la carga ante Carlos Morales en California. Y para el sábado 15, el actual monarca mundial Minimosca, Elwin ‘Pulga’ Soto, tendrá su primera cita en el ring en 2020 en Baja California. Todo, bajo la atenta mirada experta de Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa.

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Viernes 14 de febrero
Por ESPN & ESPN Play

23:00ARG/CHI/PAR/URU    22:00BOL/VEN    21:00COL/ECU/PER
ESPN KNOCKOUT (The Show)
*  *  *
Por ESPN & ESPN Play, desde California
24:00ARG/CHI/PAR/URU    23:00BOL/VEN    22:00COL/ECU/PER
Ryan García (EE.UU.) vs. Francisco Fonseca (Nicaragua)
Cinturón Plata Ligero WBC
*  *  *
Jorge Linares (Venezuela) vs. Carlos Morales (México)
Peso Ligero WBC
—————————————————

Sábado 15 de febrero
Por ESP
N2 & ESPN Play, desde Baja California
24:00ARG/CHI/PAR/URU    23:00BOL/VEN    22:00COL/ECU/PER
Elwin Soto (México) vs. Javier Rendón (México)
Peso Mosca

Lunes 17 de febrero
Por ESPN & ESPN Play
22:30ARG/CHI/PAR/URU    21:30BOL/VEN    20:30COL/ECU/PER
ESPN KNOCKOUT (The Show)

La agenda boxística de ESPN KNOCKOUT comenzó sólida, y este fin de semana no será la excepción. Este viernes, después de la emisión de ESPN KNOCKOUT The Show, llega a la pantalla el popular prospecto estadounidense, Ryan ‘King’ García (19-0, 16 Ko’s), con un duelo de poder a poder ante Francisco Fonseca (25-2-2, 19 Ko’s), de Nicaragua, con el cinturón plata de peso Ligero WBC en juego en el evento estelar en el Honda Center de Anaheim, California. Ahí mismo, el tricampeón Jorge ‘Niño de Oro’ Linares (46-5, 28 Ko’s) chocará con Carlos ‘The Solution’ Morales (19-4-4, 8 Ko’s) en busca de una batalla de mayor calibre, probablemente con el propio Ryan.

Para la batalla sabatina, desde Mexicali, Baja California, se presentará el actual campeón Minimosca WBO, Elwin ‘Pulga’ Soto (16-1, 11 Ko’s), frente al también mexicano Javier Rendón (10-4-3, 4 Ko’s) en el evento estelar de Zanfer Promociones y Nájera Boxing Promotions. Después de ello, el lunes por la noche regresa ESPN KNOCKOUT The Show para toda Latinoamérica con todo lo que hay que saber sobre la actualidad del boxeo internacional, con el reconocido equipo que integran Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa, que realizará entrevistas, análisis, exclusivas y mucho más, mientras que los fanáticos también podrán participar de manera interactiva con sus corazonadas y opiniones.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]