#SUDAMERICANAxESPN // Argentinos, Lanús e Independiente en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

Fútbol

ATENCIÓN ARGENTINA Y URUGUAY

En busca de la clasificación, Sport Huancayo (Perú) vs. Argentinos Jrs., Univ. Católica (Ecuador) vs. Lanús y Fortaleza (Brasil) vs. Independiente. Además, Flamengo vs. Independiente del Valle definirán la Recopa

La Conmebol Sudamericana de fútbol continuará esta semana en VIVO por ESPN2 & ESPN Play con tres partidos correspondientes a la vuelta de la primera fase: el martes 25, Argentinos Juniors visitará al Sport Huancayo de Perú en busca de la clasificación, tras empatar 1 a 1 como local. Lanús, luego de conseguir un amplio 3 a 0 como local, viajará a Ecuador para enfrentar a la Universidad Católica. Y, por último, Independiente, que en Avellaneda logró la victoria por 1 a 0, se medirá ante Fortaleza en Brasil.

Además, esta semana se definirá la Recopa Sudamericana: el poderoso Flamengo de Brasil vs. Independiente del Valle de Ecuador. En el partido de ida, en Quito, igualaron 2 a 2, en lo que fue un partido de gran atractivo entre los campeones 2019 de la Conmebol Sudamericana y la Copa Libertadores. El match decisivo tendrá por escenario el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

La agenda completa

— Martes 25 de febrero —

Sport Huancayo (Perú) vs. Argentinos Juniors
21:00ARG/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
Estadio Huancayo, en la localidad homónima.

— Miércoles 26 de febrero —

Universidad Católica (Ecuador) vs. Lanús

21:00ARG/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

RECOPA SUDAMERICANA
Flamengo (Brasil) vs. Independiente del Valle (Ecuador)

21:20ARG/URU en VIVO por ESPN & ESPN Play
Estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

— Jueves 27 de febrero —

Fortaleza (Brasil) vs. Independiente
21:00ARG/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
Estadio Castelao, en Ceará.

ESPN transmitirá un total de 41 partidos de la Conmebol Sudamericana, correspondientes a la primera y segunda ronda, octavos de final, cuartos de final, las semifinales y la gran final, prevista para el sábado 7 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Además, se emite también la atrayente definición de la Recopa 2020, que tiene como protagonistas a Flamengo e Independiente del Valle, campeones de las últimas copas Libertadores y Conmebol Sudamericana, respectivamente.

————————– #FUTBOLxESPN ————————– #SUDAMERICANAxESPN ————————–

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina y Uruguay.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]