Aguilar y Picasso se suman a la pantalla de ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Aguilar y Picasso se suman a la pantalla de ESPN KNOCKOUT

Dos de los prospectos más importantes en el actual pugilismo mexicano, Omar ‘Pollo’ Aguilar y Alan David ‘Rey’ Picasso, tratarán de demostrar que cada vez están más cerca de una batalla titular cuando expongan sus campeonatos juveniles avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del CMB Fernando Barbosa, estarán esperándolos con esta juvenil cartelera. Además, viernes y lunes, como siempre, los shows de Knockout con toda la actualidad.

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Viernes 13 de marzo
Por ESPN & ESPN Play

21:30ARG/CHI/PAR/URU    20:30BOL/VEN    19:30COL/ECU/PER
ESPN KNOCKOUT
(El Show)
 —————————————————
Sábado 14 de marzo
Por ESPN & ESPN Play, desde México
24:00ARG/CHI/PAR/URU    23:00BOL/VEN    22:00COL/ECU/PER
Omar “Pollo” Aguilar vs. David “Rino” Alegría
Campeonato Juvenil CMB Superligero (10 rounds)
*    *    *
Alan David “Rey” Picasso vs. Jesús “Chinito” Quijada
Campeonato Juvenil WBC peso Pluma (10 rounds)

——————————————–
Lunes 16 de marzo
Por ESPN2 & ESPN Play
22:00ARG/CHI/PAR/URU    21:00BOL/VEN    20:00COL/ECU/PER

ESPN KNOCKOUT (El Show)

El Auditorio de Tijuana será testigo este sábado de la presentación en el ring de dos jóvenes talentos mexicanos que prometen llegar lejos. En el turno estelar, Omar ‘Pollo’ Aguilar (16-0, 15 Ko’s) expondrá el cetro juvenil de peso Superligero avalado por el CMB ante David ‘Rino’ Alegría (10-3, 6 Ko’s) en espera de sumar su sexto nocaut consecutivo.

Por su parte, el joven capitalino Alan Picasso (12-1, 5 Ko’s), quien además es destacado estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, defenderá el campeonato Juvenil del CMB en peso Pluma ante el aguerrido Jesús ‘Chinito’ Quijada (16-5-2, 11 Ko’s) en una sólida prueba en sus aspiraciones de ascender en las clasificaciones internacionales.

Como cada semana, el equipo de ESPN KNOCKOUT, integrado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa, se prepara para acompañar con lo mejor de sí a otra gran transmisión, en este caso desde México.
Además estarán, como cada viernes y lunes, con el show especializado y lleno de primicias, entrevistas, análisis y mucho más.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]