Comienza ESPN #REDES con el Chino y Agus

Programación

Comienza ESPN #REDES con el Chino y Agus

• El lunes 16 de marzo regresa ESPN Redes en su séptima temporada. Este año contará con la conducción del “Chino” Leunis y Agustina Casanova y se emitirá en VIVO de lunes a viernes a partir de las 17:30 ARG
  • Además de los nuevos rostros ofrecerá un espacio lúdico que te sorprenderá
  • @espn_redes (Instagram), @ESPNRedes (Twitter y Facebook) & #ESPNREDES2020 para seguir la conversación en redes sociales

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

ESPN Redes se renueva y presenta un nuevo formato, pero mantiene la esencia del magazine deportivo con un toque de humor y lo mejor de las redes sociales. El show contará con LEANDRO “CHINO” LEUNIS y AGUSTINA CASANOVA como encargados de divertir e informar a todos en su séptima temporada.

Además, estrenará múltiples secciones: resumen deportivo dinámico con todo lo que pasó en el día; comunicación con deportistas por el mundo; actualidad de Esports; invitados en el piso, y la agenda que incluye todo lo que va a suceder en las pantallas de ESPN.

El “Chino” y Agus estarán acompañados por “Zuca” Conti, Julián Bellese y Lelu Mendy como notera.

Vale resaltar que Agus Casanova se suma al amplio staff femenino de presentadoras de ESPN, entre las que se encuentran Mechi Margalot, Chechu Bonelli, Alina Moine, Agostina Larocca, Morena Beltrán y Agostina Scalise, entre otras talentosas periodistas.

De lunes a viernes en vivo a las 17:30 ARG, la nueva tarde de ESPN se renueva con ESPN Redes.

——————-
Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]