El desquite Liverpool vs. Atlético Madrid encabeza la gran propuesta de #CHAMPIONSxESPN

Fútbol

Leipzig vs. Tottenham y Liverpool vs. Atlético Madrid, ambos en VIVO por ESPN 2 & ESPN Play y éste último también en ESPN calidad 4K

• La cobertura más completa de la temporada 2019-2020 a través de los canales de ESPN y vía streaming por ESPN Play, tanto de la UEFA Champions League como de la UEFA Europa League.
  • Toda la información relacionada con el torneo, videos, goles, fotos y resultados en vivo en la portada de la  UEFA Champions League de ESPN.com

El martes 10 y el miércoles 11 de marzo continuará la acción de la UEFA Champions League 2019/2020, con partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final del torneo de fútbol más importante de Europa.

El martes será el turno de Leipzig vs. Tottenham (excepto Chile). El conjunto inglés intentará revertir el resultado, ya que el Leipzig logró una gran victoria como visitante por la mínima diferencia. En tanto, el miércoles la atrayente propuesta tendrá el desquite Liverpool vs. Atlético Madrid, que en la ida el equipo de “El Cholo” Simeone logró un valioso éxito por 1 a 0 en condición de local.

El jueves 12 habrá una nueva fecha de la UEFA Europa League, con cuatro partidos en vivo por las pantallas de ESPN, correspondientes a la ida de los octavos de final.

UEFA Champions League Fecha 8vos de final

Martes 10 de marzo

La previa
16:00ARG/CHI/PAR/URU 15:00BOL/VEN 14:00COL/ECU/PER
EN VIVO  –  ESPN2 / ESPN Play

Leipzig vs. Tottenham
16:45ARG/PAR/URU 15:45BOL/VEN 14:45COL/ECU/PER
EN VIVO –  ESPN2 / ESPN Play  (Excepto Chile)

Miércoles 11 de marzo

La previa
16:00ARG/PAR/URU 15:00BOL/VEN 14:00COL/ECU/PER
EN VIVO  –  ESPN2 / ESPN Play

Liverpool vs. Atlético Madrid
16:45ARG/PAR/URU 15:45BOL/VEN 14:45COL/ECU/PER
EN VIVO –  ESPN2 / ESPN en calidad 4K / ESPN Play

UEFA Europa League 8vos de final:

Jueves 12 de marzo

Sevilla vs. Roma
14:45ARG/CHI/PAR/URU 13:45BOL/VEN 12:45COL/ECU/PER
EN VIVO  – ESPN2 / ESPN Play

Eintracht Frankfurt vs. Basilea
14:45ARG/CHI/PAR/URU 13:45BOL/VEN 12:45COL/ECU/PER  EN VIVO  –  ESPN Extra /  ESPN Play

Wolfsburgo vs. Shakhtar Donetsk
16:50ARG/CHI/PAR/URU 15:50BOL/VEN 14:50COL/ECU/PER  EN VIVO  –  ESPN3 / ESPN Play

Rangers vs. Bayer Leverkusen
16:50ARG/CHI/PAR/URU 15:50BOL/VEN 14:50COL/ECU/PER  EN VIVO  –  ESPN Extra /  ESPN Play

La competencia podrá seguirse en Latinoamérica de habla hispana por ESPN, ESPN2, ESPN Extra, ESPN en calidad 4K  y vía streaming por ESPN Play.

Cobertura de ESPN

• Previo a cada partido se emitirá el show La Previa UCL.
  • En cada jornada de Champions y Europa League, el contenido se extenderá a través de todos los programas de estudio de ESPN como SportsCenter, ESPN FC, Simplemente Fútbol, ESPN Redes, ESPN Nexo.
  • ESPN Play además de todos los partidos transmitidos por los canales de ESPN ofrecerá juegos en exclusivo.
  • Conversación en redes sociales: #ChampionsxESPN y #UELxESPN

Todo lo que hay que saber sobre esta edición de UEFA Champions League
La cobertura de ESPN de la UEFA Champions League comenzó con la fecha #1 de la fase de grupos el martes 17 de septiembre, seguida de las jornadas #2 y #3 en octubre, las jornadas #4 y #5 en noviembre y culminando con la jornada #6 en diciembre de 2019. El torneo continúa este 2020 con los partidos de octavos de final, en febrero y marzo; cuartos de final en abril, semifinales en abril y mayo, para terminar con la gran final el 30 de mayo, desde el Estadio Atatürk Olympic, en Estambul, Turquía.

• Esta es la temporada 28 de la UEFA Champions League.
  • Real Madrid y Barcelona son los equipos con más presencias. Los blancos tienen la serie más extensa, con 23 consecutivas; Barcelona lo sigue con 15 seguidas.
  • Liverpool es el campeón defensor, tras haber conquistado su sexta Copa, que obtuvo al vencer al Tottenham en la que significó la primera final inglesa de la historia.
  • Liverpool solo es superado por Real Madrid, con 13 conquistas, y AC Milan con 7.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]