LaLiga Fest, en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

Programación

LaLiga Fest, en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

• Sábado 28 de marzo desde las 14:00ARG/CHI/PAR/URU   13:00BOL/VEN   12:00COL/ECU/PER
  • Conectados digitalmente, decenas de artistas y futbolistas de reconocimiento internacional

ESPN2 & ESPN Play emitirán este sábado 28 de marzo en vivo #LaLigaSantanderFest, una iniciativa benéfica organizada por LaLiga de fútbol de España, que reunirá como invitados especiales a reconocidos artistas y futbolistas de reconocimiento internacional.
    Este festival de música se realizará con el objetivo de recaudar fondos para hacerle frente al avance del COVID-19 y buscar el entretenimiento necesario para combatir esta pandemia.Entre los invitados se encuentran jugadores de la primera división española como Iván Rakitic (FC. Barcelona), Sergio Ramos y Lucas Vázquez (Real Madrid), Iker Muniain (Athletic Bilbao), Koke (Atlético Madrid) y Jesús Navas (Sevilla FC), mientras que entre los artistas se unirán a este show Alejandro Sanz, David Bisbal, Tini, Yatra, Juanes, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Miriam Rodriguez en una extensa lista de talentos que le pondrán música, ritmo y optimismo a este festival.

Vale resaltar que cada uno de los participantes y artistas lo harán de manera digital, manteniendo las recomendaciones de la OMS en cuanto al distanciamiento social y la cuarentena obligatoria.

Sábado 28 de marzo, artistas y futbolistas juntos, conectados digitalmente, desde las 14:00ARG/CHI/PAR/URU  13:00BOL/VEN   12:00COL/ECU/PER

Más información en:
    Piqué, Sergio Ramos, Alejandro Sanz y Juanes, en LaLiga Fest

La lista completa de participantes: Eva González, Tony Aguilar y la introducción especial de Rafael Nadal.

Futbolistas: Iker Muniain (Athletic Club), Koke y Saúl (Atlético de Madrid), Oier Sanjurjo (Osasuna), Manu García (Alavés), Gerard Piqué e Iván Rakitic (Barcelona), Jorge Molina y Jaime Mata (Getafe), Víctor Díaz (Granada), José Luis Morales (Levante), Hugo Mallo (Celta de Vigo), Javi López y Wu Lei (Espanyol), Xisco Campos (Mallorca), Joaquín (Betis), Sergio Ramos y Lucas Vázquez (Real Madrid), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Javi Moyano (Valladolid), Sergi Enrich (Eibar), Jesús Navas (Sevilla), Dani Parejo y Rodrigo Moreno (Valencia) y Santi Cazorla (Villarreal).

Artistas: Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarra, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y Vanesa Martín

*************************************************

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]