UFC 248: ADESANYA vs. ROMERO en VIVO por ESPN & ESPN Play

UFC

UFC 248: ADESANYA vs. ROMERO en VIVO por ESPN & ESPN Play

Sábado 7 de marzo: la cartelera estelar presenta a Israel Adesanya vs. Yoel Romero y Zhang Weili vs. Joanna Jedrzejczyk

UFC 248: Israel Adesanya vs. Yoel Romero, una de las peleas más esperadas, este sábado 7 de marzo en VIVO por ESPN & ESPN Play, desde las 24:00ARG/CHI/PAR/URU  23:00BOL/VEN  22:00COL/ECU/PER, en el octágono del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ya lleva 18 peleas ganadas y ninguna derrota. Hasta ahora nadie pudo con él. ESPN KNOCKOUT presenta al nigeriano Israel Adesanya (18-0), campeón de peso mediano. Frente a su retador, el cubano Yoel Romero (13-4). Y en el combate coestelar hay promesa de lucha vibrante entre la china Weili Zhang (20-1) y la polaca Joanna Jedrzejczyk (16-3).

Israel ‘The Last Stylebender’ Adesanya, considerado uno de los artemarcialistas más entretenidos y explosivos en la industria, regresará al octágono este sábado para exponer el campeonato de peso Medio de la UFC cuando se enfrente al cubano Yoel ‘Soldier of God’ Romero, quien tendrá una nueva oportunidad de consagrarse como campeón de la principal organización de MMA en el mundo. Además, la china Weili ‘Magnum’ Zhang  expondrá el campeonato de peso Mínimo ante la peligrosa polaca Joanna Jedrzejczyk. Atentos habrá que estar a la narración que nuestro cronista de lujo, Renato Bermúdez, y de nuestro invitado especial, el artemarcialista mexicano Érik ‘Goyito’ Pérez.

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 300 millones de fans y 70 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 60 países. Las ofertas digitales de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFCEspanol, Twitter e Instagram: @ufcespanol.


Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.


SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar