REDES está de vuelta con el Chino y Agus

Programación

REDES está de vuelta con el Chino y Agus

……………………… #SeparadosPeroJuntos ………………………………… @LeandroLeunis ………………………………… @AguCasanova …………………..

ESPN #Redes vuelve con todo a las tardes de ESPN2 & ESPN Play, desde las 17:00ARG/URU, con un nuevo formato de 30 minutos de lunes a viernes, conectado el equipo y los invitados especiales en forma remota desde sus hogares.

Con Chino Leunis y Agus Casanova en la conducción, acompañados por Zuca Conti y Julián Bellese. Un regreso con muchas ganas de acompañarte y entretenerte en este momento tan importante.

Cada show de ESPN #REDES desde casa y en forma remota.

Lunes 20
Invitado: Ricky Alvarez

Miércoles 22
Invitado: Matías Pisano

De lunes a viernes a las 17:00 ARG/URU, no te olvides, seguimos #SeparadosPeroJuntos por la pantalla de ESPN2 & ESPN Play
#EspnRedes                               @espn_redes

——————-
Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
+54 230 468 7834
Twitter:@guiaESPN                                                                                                                                                    guia.espn.com