ESPN CINE & SERIES: próximos estrenos JAMAICA BAJO CERO y MCFARLAND: SIN LÍMITES

Programación

• El domingo 10 de mayo, doble propuesta en la pantalla de ESPN2. Dos películas basadas en hechos reales: JAMAICA BAJO CERO y a continuación MCFARLAND, SIN LÍMITES.
  • También el domingo la maratón de repeticiones de la serie ‘El César’ y el estreno la semana próxima de nuevos episodios de lunes a viernes.

ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el reflejo de recordados hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión todos los días de producciones de alto vuelo relacionadas con el deporte.
Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reunirán en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

JAMAICA BAJO CERO

Inspirada en la historia verídica de un equipo jamaiquino de bobsleigh. Cuatro atletas dispuestos a alcanzar una difícil meta: ganar la medalla de oro nada menos que en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988, en Canadá. Sin recursos y sin los conocimientos o la adaptación necesaria a la nieve, reclutan como entrenador a un excampeón estadounidense (John Candy), quien aceptará el imposible desafío debido a su precaria situación económica.

Año: 1993
Duración: 95 min.
Dirección: Jon Turteltaub
Reparto: John Candy, Doug E. Doug, Malik Yoba, Leon, Rawle D. Lewis.
Género: Comedia. Aventuras | Deporte. Juegos olímpicos. Basado en hechos reales

ESTRENO: DOM 10 por ESPN2 & ESPN Play  16:00ARG/CHI/COL/ECU/PER/URU  15:00PAR  17:00BOL/VEN

Repeticiones: MAR 12 por ESPN   19:00ARG/CHI/COL/ECU/PER/URU  18:00PAR  20:00BOL/VEN
JUE 14 por ESPN  23:00ARG/CHI/COL/ECU/PER/URU  22:00PAR  24:00BOL/VEN