ESPN CINE & SERIES: próximos estrenos WHITE MEN CAN’T JUMP y DUELO DE TITANES

Programación

ESPN CINE & SERIES: próximos estrenos WHITE MEN CAN’T JUMP y DUELO DE TITANES

• El domingo 24 de mayo, otra doble propuesta por la pantalla de ESPN2: primero con una comedia clásica de básquetbol y luego con una historia de football americano universitario en los años ‘70.
  • También el domingo la maratón de repeticiones de la serie ‘El César’ y el estreno la semana próxima de nuevos episodios de lunes a viernes.

Buenos Aires, miércoles 20 de mayo de 2020.- ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el reflejo de recordados hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión todos los días de producciones de alto vuelo relacionadas con el deporte.
Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

WHITE MEN CAN’T JUMP

Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex basquetbolista universitario que se gana la vida desafiando a jugadores callejeros. Se supone que él, por ser blanco, no es capaz de jugar bien. Uno de estos jugadores talentosos, pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles. Ambos, primero compiten entre sí, pero luego se unen para juntos llevar adelante una serie de estrategias para apuestas callejeras que los mezcla en situaciones problemáticas.

Año: 1992
País: Estodos Unidos
Género: Comedia / Deporte básquetbol
Director: Ron Shelton
Reparto: Wesley Snipes, Woody Harrelson
Duración: 118 minutos

ESTRENO: DOM 24 por ESPN2 & ESPN Play  16:00ARG/CHI/COL/ECU/PER/URU  15:00PAR  17:00BOL/VEN
Repetición: MAR 26 por ESPN   19:00ARG/CHI/COL/ECU/PER/URU  18:00PAR  20:00BOL/VEN

DUELO DE TITANES

De Walt Disney Pictures, una historia basada en hechos reales que transcurrieron en Virginia a principio de los años ‘70. El football americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en las universidades. Herman Boone (Denzel Washington) reemplaza al veterano Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High «Titans». Juntos tendrán la tarea de convertir a un grupo de muchachos hostiles en verdaderos campeones, en medio de los conflictos sociales y raciales de la época.

Año: 2000
País: Estados Unidos
Género: Drama. Deporte football. Basada en hechos reales
Director: Boaz Yakin
Reparto: Denzel Washington
Duración: 113 minutos

ESTRENO: DOM 24 por ESPN2 & ESPN Play  17:45ARG/CHI/COL/ECU/PER/URU  // 16:45PAR  //  18:45BOL/VEN
Repetición: MIE 27 por ESPN  19:00ARG/CHI/COL/ECU/PER/URU  // 18:00PAR  // 20:00BOL/VEN

CINE ON DEMAND en ESPN PLAY

Las películas ya emitidas en ESPN Cine & Serie quedan disponibles on demand en ESPN Play y en la APP de ESPN.

EL CÉSAR
La incontenible y vertiginosa vida del múltiple campeón de boxeo Julio César Chávez se refleja en la serie ‘El César’. El primer tricampeón mundial en la historia del pugilismo mexicano ocultó por muchos años algunos secretos que serán revelados en esta serie, que incluye 26 capítulos de una hora y promete muchas emociones fuertes, casi tantas como cuando el ‘César del Boxeo’ salía al ring en busca de hacer historia y alcanzar la gloria.

Domingo 24, maratón de repeticiones (capítulos 11 al 15) ESPN2 & ESPN Play 22:00ARG/CHI/COL/ECU/PER/URU  21:00PAR  23:00BOL/VEN

Estreno de lunes a viernes por ESPN2 & ESPN Play
22:00ARG/CHI/COL/ECU/PER/URU  21:00PAR  23:00BOL/VEN

Próximos capítulos

Capítulo             Título Fecha
16 El César: Sobredosis 25 de mayo
17 El César: Caída Libre 26 de mayo
18 El César: Acorralado 27 de mayo
19 El César: Sin Salida 28 de mayo
20 El César: Blanca Navidad 29 de mayo

#ELCÉSARxESPN para seguir la conversación en redes sociales.

Colección de episodios de El César ya emitidos:

————————————–
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]