Maratón Gabriela Sabatini en ESPN

Tenis

Maratón Gabriela Sabatini en ESPN

El sábado 16 mayo por ESPN & ESPN Play, una tarde especial con la emisión de un partido histórico y programación exclusiva que recuerda la extraordinaria carrera de la tenista argentina.

Buenos Aires, 14 de mayo de 2020.- Este sábado 16 de mayo, ESPN desplegará un maratón especial dedicado íntegramente a Gabriela Sabatini, quien, precisamente ese día, festejará su cumpleaños 50 y además en este 2020 se recuerda aquella magnífica conquista alcanzada hace 30 años en el US Open de tenis de 1990.

La tenista argentina, que alcanzara el N° 3 del ranking mundial, desarrolló una brillante campaña deportiva, en la que concretó su sueño de vencer en el Abierto de los Estados Unidos (única de su país en lograrlo) frente a su archirrival la alemana Steffi Graf, con quien a su vez actuaba como compañera en dobles. Entre otros títulos, dentro de los 27 conseguidos en total, se destacada la medalla de plata lograda en los Juegos Olímpicos de Séul ‘88 y dos torneos Masters. Participó en tres finales de Grand Slam en individuales y en dobles triunfó, junto a Graff, en Wimbledon 1988.

Gaby Sabatini, sin dudas, se convirtió en un ícono del deporte latinoamericano, muy reconocida y apreciada tanto dentro como fuera del ambiente tenístico, a tal punto que fue distinguida con el ingreso al Salón de la Fama del Tenis Internacional.

SÁBADO 16 por ESPN & ESPN Play
Programación especial

• 13:00ARG/URU  12:00BOL/CHI/PAR/VEN  11:00COL/ECU/PER     Final Femenina US Open 1990: Sabatini vs. Graf
  • 15:00ARG/URU  14:00BOL/CHI/PAR/VEN  13:00COL/ECU/PER     ESPN Estudio con Gabriela Sabatini (mano a mano con Alejandro Fantino)
  • 16:30ARG/URU  15:30BOL/CHI/PAR/VEN  14:30COL/ECU/PER     ESPN Recuerda: Gabriela Sabatini Campeona del US Open 1990
  • 17:00ARG/URU  16:00BOL/CHI/PAR/VEN  15:00COL/ECU/PER     ESPN Tenis – Especial Gabriela Sabatini

————————————–
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]