Regresa UFC a Las Vegas en vivo por ESPN KNOCKOUT

UFC

Regresa UFC a Las Vegas en vivo por ESPN KNOCKOUT

• El sábado 30 de mayo, Woodley-Burns e Ivanov-Sakai serán los principales combates de una noche prometedora
  • La atractiva cartelera en vivo por ESPN2 & ESPN Play iniciará a las 19:00ARG/URU 18:00BOL/PAR/VEN 17:00COL/ECU/PER

—————————————————————— #UFCxESPN ——————————————————————

Buenos Aires, 29 de mayo de 2020.- Este sábado habrá artes marciales mixtas en Las Vegas, por primera vez desde la contingencia por el Covid-19, y será ESPN KNOCKOUT quien lo transmita a gran parte de Latinoamérica, con un combate estelar en la atrayente cartelera de UFC Fight Night entre el excampeón mundial Tyrone ‘The Choosen One’ Woodley y Gilbert ‘Durinho’ Burns.

Woodley (19-4-1) y Burns (18-3) van a protagonizar el primer evento a puertas cerradas en el centro de entrenamiento, APEX, de la UFC en la ciudad del pecado. Woodley no ha combatido en el octágono desde que cayó con Kamaru Usman en marzo del año pasado, y su hambre de triunfo parece insaciable, mientras que Burns tratará de colocarse como uno de los mejores 170 libras, lo cual significaría una oportunidad con Usman por el campeonato Welter de la UFC.

La cartelera también incluye el combate entre Blagoy Ivanov (18-3) y Augusto Sakai (14-1-1), mientras que Billy Quarantillo (13-2) se verá las caras con Spike Carlyle (9-1) en otra de las combinaciones que ofrecerá para todo el mundo la reconocida empresa de las artes marciales mixtas.

Este sábado, las emociones fuertes serán una promesa, con Renato Bermúdez, Andrés Bermúdez, Gastón Reyno y Fernando Barbosa a cargo de la transmisión en vivo por ESPN2 & ESPN Play.
La cartelera preliminar comenzará a las 19:00ARG/URU 18:00BOL/PAR/VEN 17:00COL/ECU/PER, mientras que la estelar iniciará a las 22:00ARG/URU 21:00BOL/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER.

Cartelera preliminar en vivo por ESPN2 & ESPN Play 19:00ARG/URU  18:00BOL/PAR/VEN  17:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Katlyn Chookagian vs. Antonina Shevchenko

– Daniel Rodriguez vs. Gabe Green

– Jamahal Hill vs. Klidson Abreu

– Tim Elliott vs. Brandon Royval

Louis Smolka vs. Casey Kenney

– Chris Gutierrez vs. Vince Morales

Cartelera estelar en vivo por ESPN2 & ESPN Play 22:00ARG/URU  21:00BOL/PAR/VEN  20:00COL/ECU/PER     (Excepto Chile)

– Tyron Woodley  vs.  Gilbert Burns

Blagoy Ivanov  vs.  Augusto Sakai

– Billy Quarantillo  vs. Spike Carlyle

– Roosevelt Roberts  vs.  Brok Weaver

– Mackenzie Dern  vs.  Hannah Cifers

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFCEspanol, Twitter, Snapchat e Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra,) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]