UFC Fight Night: Overeem vs. Harris en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

UFC

UFC Fight Night: Overeem vs. Harris en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

Este sábado 16 de mayo continúa la acción de las artes marciales mixtas en Jacksonville, Florida, EE.UU.

• La atrayente cartelera comenzará a las 19:00ARG/URU  18:00BOL/PAR/VEN  17:00COL/ECU/PER

————————————– #LaPasiónNuncaSeFue ————————————– #UFCxESPN ————————————–

Para completar una semana ideal para los seguidores del UFC, que comenzó el sábado último con el tremendo UFC 249 que emitió ESPN, en el que Justin Gaethje se quedó con la gloria frente a Tony Ferguson, luego se prolongó el miércoles 13 con el UFC Fight Night, con Anthony Smith vs. Glover Teixeira, ahora la invitación se concentrará en otra jornada prometedora el sábado 16 con los pesos completos Alistair Overeem y Walt Harris en el centro del octágono.

Este combate estelar reunirá al alguna vez contendiente al campeonato de peso Pesado de la UFC, el veterano holandés Alistair ‘The Demolition Man’ Overeem (45-18) y al estadounidense Walt ‘The Big Ticket’ Harris (13-7), quien por cierto ha logrado todas sus victorias por la vía del nocaut. Como parte de la cartelera, la estadounidense Angela ‘Overkill’ Hill (12-7) tendrá una dura prueba ante la brasileña Claudia ‘Claudinha’ Gadelha (17-4), mientras que el brasileño Edson Barboza (20-8) lo hará frente a Dan ‘Dynamite’ Ige (13-2) y Eryk ‘Ya Boi’ Anders (13-4) se medirá con el polaco Krzysztof Jotko (21-4).

UFC Fight Night se transmitirá en VIVO por ESPN2 & ESPN Play, este sábado 16 de mayo desde el Arena VyStar Veterans Memorial de Jacksonville, Florida, en los Estados Unidos.

Cartelera preliminar: 19:00ARG/URU  18:00BOL/PAR/VEN  17:00COL/ECU/PER

Rodrigo Nascimento vs. Don’Tale Mayes

Darren Elkins vs. Nate Landwehr

Cortney Casey vs. Mara Romero Borella

Mike Davis vs. Giga Chikadze

Anthony Hernández vs. Kevin Holland

Matt Brown vs. Miguel Baeza

Cartelera estelar: 22:00ARG/URU  21:00BOL/PAR/VEN  20:00COL/ECU/PER

Alistair Overeem vs. Walt Harris – Evento principal peso completo

Claudia Gadelha vs. Angela Hill

Dan Ige vs. Edson Barboza

Eryk Anders vs. Krzyystof Jotko

Song Yadong vs. Marlon ‘Chito’ Vera

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFCEspanol, Twitter, Snapchat e Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra,) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. (Excepto Chile)

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]