UFC Fight Night: Smith vs. Teixeira en VIVO por ESPN & ESPN Play

UFC

UFC Fight Night: Smith vs. Teixeira en VIVO por ESPN & ESPN Play

• Este miércoles 13 de mayo volverá la acción de las artes marciales mixtas en Jacksonville, Florida, EE.UU.
  • La atractiva cartelera comenzará a las 19:00ARG/URU  18:00BOL/PAR/VEN  17:00COL/ECU/PER

…………………………………….. #LaPasiónNoSeFue …………………………………….. #UFCxESPN ……………………………………..

Cuando aún continúan los ecos de la electrizante UFC 249 del sábado último que transmitió ESPN, en la que Justin Gaethje venció a Tony Ferguson en el combate estelar, éste miércoles 13 de mayo la invitación será el UFC Fight Night con una cartelera atrayente en la que se destaca el choque entre  Anthony Smith y Glover Teixeira, quienes buscarán subir en el ranking de la categoría de los semipesados.

En la pelea estelar, los ex retadores al título, Anthony Smith -contendiente #3 de peso semicompleto- y Glover Teixeira -contendiente #8 de peso semicompleto-, se enfrentarán en un intento por regresar a la contienda para ganar el cinturón. Mientras que en el co-estelar, Ovince Saint-Preux hará su aparición en los pesos completos para enfrentar al golpeador Ben Rothwell.

UFC Fight Night se transmitirá en VIVO por ESPN & ESPN Play, este miércoles 13 de mayo desde el Arena VyStar Veterans Memorial de Jacksonville, Florida, en los Estados Unidos.

Cartelera preliminar: 19:00ARG/URU  18:00BOL/PAR/VEN  17:00COL/ECU/PER

Hunter Azure vs. Brian Kelleher

Sijara Eubanks vs. Sarah Moras

Michael Johnson vs. Thiago Moisés

Andrei Arlovski vs. Philipe Lins

Cartelera estelar: 22:00ARG/URU  21:00BOL/PAR/VEN  20:00COL/ECU/PER

Anthony Smith vs. Glover Teixeira

Ben Rothwell vs. Ovince St. Preux

Alex Hernández vs. Drew Dober

Karl Roberson vs. Marvin Vettori

Ricky Simon vs. Ray Borg

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFCEspanol, Twitter, Snapchat e Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra,) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]