‘Alacrán’ Berchelt, ‘Pitufo’ Díaz y los hermanos Moloney en  ESPN KNOCKOUT

Boxeo

‘Alacrán’ Berchelt, ‘Pitufo’ Díaz y los hermanos Moloney en  ESPN KNOCKOUT

La primera pelea de campeonato mundial en más de tres meses se realizará este martes en Las Vegas y las acciones estarán en la primera de las tres emisiones que tendrá ESPN KNOCKOUT en esta intensa semana, que incluye las presentaciones de Andrew Moloney, Joshua Franco, Christopher ‘Pitufo’ Díaz, Omar ‘Pollo’ Aguilar y el gran campeón mundial Miguel ‘Alacrán’ Berchelt. Las transmisiones serán encabezadas por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa.

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Martes 23 de junio
En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Las Vegas
21:00ARG/URU    20:00BOL/CHI/PAR/VEN    19:00COL/ECU/PER

Andrew Moloney (Australia) vs. Joshua Franco (EE.UU.)
Por el título  Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo
*    *    *
Christopher Díaz (Puerto Rico) vs. Jason Sánchez (EE.UU.)
Jueves 25 de junio
En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Las Vegas
21:00ARG/URU    20:00BOL/CHI/PAR/VEN    19:00COL/ECU/PER

Jason Moloney (Australia) vs. Leonardo Báez (México)
Peso Gallo
*    *    *
Abraham Nova (EE.UU.) vs. Avery Sparrow (EE.UU.)
*    *    *
Orlando  González (Puerto Rico) vs. Luis Porozo (Ecuador)
Viernes 26 de junio
Por ESPN & ESPN Play

23:15ARG/URU  22:15BOL/PAR  21:15ECU/PER

ESPN Knockout El Show
Sábado 27 de junio
En VIVO por ESPN2 & ESPN Play
, desde México
Horario a confirmar

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (México) vs. Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela (México)
(10 rounds – Peso Ligero)
*    *    *
Omar ‘Pollo’ Aguilar (México) vs. Dante ‘Crazy’ Jardón (México)
(10 rounds – Peso Superligero)
*    *    *
Alan David ‘Rey’ Picasso (México) vs. Florentino ‘Violento’ Pérez (México)
(8 rounds – Peso Supergallo)
*    *    *
Rafael ‘Divino’ Espinoza (México) vs. Luis Guzmán (México)
(6 rounds – Peso Pluma)

——————————————————————- #LaPasiónNuncaSeFue ———————————————————————–

Las acciones comienzan este martes con dos combates de pronóstico reservado. En la pelea estelar en el MGM Grand de Las Vegas, con un campeonato en juego, el primero desde que comenzó la contingencia, el australiano invicto Andrew Moloney (21, 14 ko’s) expondrá el Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante Joshua Franco (16-1-2, 8 ko’s), mientras que en la semifinal, el boricua Christopher ‘Pitufo’ Díaz (25-2, 16 ko’s) tendrá una buena prueba ante Jason Sánchez (15-1, 8 ko’s). El noqueador boricua Joseph Adorno también subirá al ring.

Para el jueves, también en Las Vegas, el destacado Jason Moloney (20-1, 17 ko’s) tendrá un encontronazo con Leonardo Báez (18-2, 9 ko’s) a 10 rounds en peso Gallo en el turno principal, mientras que el invicto Abraham Nova (18, 14 ko’s) volverá a la carga para someterse al escrutinio de Avery Sparrow (10-1, 3 ko’s), mientras que el boricua invicto Orlando ‘Zurdo de Oro’ González (14, 10 ko’s) tendrá un buen duelo ante el ecuatoriano Luis Porozo (15-2, 8 ko’s).

Y para cerrar con broche de oro, el próximo sábado, en esta ocasión desde la Ciudad de México, regresará con todo el campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (37-1, 33 ko’s), para pelear a 10 rounds ante el también mexicano Eleazar Valenzuela (21-13-4, 16 ko’s). En la batalla coestelar, el invicto y ascendente prospecto Omar ‘Pollo’ Aguilar (17, 16 ko’s) tendrá una sólida prueba ante el contendiente Dante Jardon (32-6, 23 ko’s), y finalmente, Alan David ‘Rey’ Picasso (13-1, 5 ko’s) verá acción ante Florentino ‘Violento’ Pérez (14-5-2, 9 ko’s), mientras que el invicto Rafael ‘Divino’ Espinoza (14, 12 ko’s) abrirá las acciones frente a Luis Guzmán (8-14, 1 ko).

Las transmisiones estarán a cargo del reconocido equipo de ESPN KNOCKOUT, encabezado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y las tarjetas del juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, además de invitados especiales.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]