DETAIL // POR KOBE BRYANT

Programación

DETAIL // POR KOBE BRYANT

Este viernes 19 de junio, estreno por ESPN & ESPN Play   18:00ARG/URU   17:00BOL/CHI/PAR/VEN   16:00COL/ECU/PER
Serán cinco capítulos para descubrir los secretos de gigantes del básquetbol

KOBE BRYANT, el ícono y cinco veces campeón de la NBA que permanecerá por siempre en la memoria de los fanáticos del básquetbol, será quien presente estos cinco episodios de DETAIL, una serie de análisis de ESPN que pone bajo la lupa las tendencias, el juego, los rendimientos personales y otros aspectos detallados de cómo se plantea y se gana un partido.

DETAIL reúne a grandes deportistas que desglosan el rendimiento de otros atletas. En esta oportunidad, Kobe le puso la voz a esta serie y analizó a colegas, semblantes, métodos y detalles del básquetbol más importante del mundo.

En esta entrega, Bryant guía la interpretación de los por qué del juego y cómo se desenvuelven los mejores, en un análisis hasta en sus más mínimos detalles de aquellos recordados Playoffs 2018 de la NBA.

En el episodio estreno, el seguimiento especial será a Kevin Durant y LeBron James. Una invitación imperdible!!!

Cada viernes se estrenará un nuevo episodio, dentro del ciclo de ESPN Cine & Series:

Detail: KD & LeBron

Detail: Running The Point

Detail: The Modern Big

Detail: The Next Generation PG

Detail: MVP Edition

Estreno viernes 19 de junio por ESPN & ESPN Play, a las 18:00ARG/URU   17:00BOL/CHI/PAR/VEN   16:00COL/ECU/PER
Para consultar por las repeticiones, ingresar en http://www.espn.com.ar/tv/programacion
————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra,) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]