Doble cartelera de ESPN KNOCKOUT en vivo para toda Latinoamérica

Boxeo

Doble cartelera de ESPN KNOCKOUT en vivo para toda Latinoamérica

Emociones fuertes por partida doble esta semana en ESPN KNOCKOUT, con carteleras en Las Vegas y Berlín, con los excampeones mundiales Jessie Magdaleno y Jack Culcay en las principales peleas, respectivamente. Las transmisiones estarán a cargo del reconocido equipo integrado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa, que sumará el jueves al legendario Juan Manuel Márquez y el viernes a Carlos Irusta y Julius Julianis

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Jueves 11 de junio
En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Las Vegas
23:00ARG/URU    22:00BOL/CHI/PAR/VEN    21:00COL/ECU/PER

Jessie Magdaleno (EE.UU.) vs. Yenifel Vicente (República Dominicana)
Super Pluma
*    *    *
Adam López (EE.UU.) vs. Luis Coria (EE.UU.)
Título vacante NABF peso Pluma
Viernes 12 de junio
En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Berlín
14:00ARG/URU    13:00BOL/CHI/PAR/VEN    12:00COL/ECU/PER
Jack Culcay
(Alemania, de origen ecuatoriano) vs. Howard Cospolite (Francia)
Campeonato Internacional Superwelter
*    *    *
Alexander Pavlon (Alemania) vs. Vincenzo Gualtieri (Alemania)
Campeonato alemán de peso Mediano
Viernes 12 de junio
Por ESPN2 ARG & PER & ESPN Play

22:00ARG/URU  21:00BOL/PAR  20:ECU/PER

ESPN Knockout El Show

—————————————————

El pugilismo profesional en vivo estará de regreso y el show de boxeo más exitoso en Latinoamérica: ESPN KNOCKOUT, se encuentra  listo para ponerse los guantes con la propuesta de dos carteleras internacionales, que servirán de preámbulo para un junio intenso. El jueves 11, desde el Convention Center del MGM Grand de Las Vegas, el plato principal será el choque entre el excampeón mundial Jessie Magdaleno (27-1, 18 Ko’s) y el noqueador Yenifel Vicente (36-4-2, 28 Ko’s), precedido por un combate de pronóstico reservado entre Adam López (13-2, 6 Ko’s) y Luis Coria (12-2, 7 Ko’s). Para esta transmisión, ESPN KNOCKOUT dispondrá de su equipo de lujo con Renato Bermúdez en la narración, el análisis del legendario Juan Manuel Márquez, los comentarios de Salvador Rodríguez y las tarjetas del juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa.

Para la velada del viernes 12, el epicentro de las acciones se trasladará hasta Berlín para atestiguar el regreso del excampeón mundial interino Jack Culcay (27-4, 13 Ko’s), alemán de origen ecuatoriano, frente a Howard Cospolite (18-7, 6 Ko’s) por el campeonato Internacional Superwelter, mientras que en la atracción especial de la noche, los invictos Alexander Pavlon (10-0, 8 Ko’s) y Vincenzo Gualtieri (14-0, 7 Ko’s) buscarán el campeonato alemán de peso Mediano. Para esta transmisión, acompañarán a Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa, los comentaristas Carlos Irusta y Julius Julianis.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]